One Direction cumple 10 años, lo celebran con nuevo y emotivo video

10 años de One Direction, la banda regresa con nuevo video y material remasterizado para celebrar su décimo aniversario

  • REDACCIÓN
  • 23 de Julio de 2020
  • 19:00 hrs.
One Direction cumple 10 años, lo celebran con nuevo y emotivo video
One Direction cumple 10 años y lo celebran con conmovedor recuento de su trayectoria para consentir a sus fans (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Una de las boy bands más famosas en la historia de la música es One Diretion, la agrupación cumple 10 años y lo celebran con un nuevo y emotivo video para sus fans, donde hacen un recuento de su trayectoria.

De acuerdo con Televisa News, entre rumores de un reencuentro, One Direction está celebrando su décimo aniversario en redes sociales. Del 23 al 28 de julio estarán estrenando material remasterizado en su canal de YouTube y en su nuevo sitio oficial.

GALILEA MONTIJO LE ENSEÑA A SU HIJO A COMER HORMIGAS_ "ESTAN DELICIOSAS"

Desde que se formó One Direction en 2010 en el programa "The X Faxtor", cautivaron a toda una generación con su música, pero la agrupación fue fragmentándose en 2015 con la salida de Zayn Malik en plena gira por tener diferenicias con el estilo de la banda. En 2016 One Direction se separó y desde entonces Harry Styles, Nail Horan, Liam Payne y Lous Tomlinson siguen su carrera en solitario.

REENCUENTRO DE ONE DIRECTION

Liam Payne aseguró que cada vez está hablando más con sus compañeros, lo que desató fuertes rumores sobre el reencuentro de la banda, el cantante aseguró que no quería hablar de más para no arruinar cualquier tipo de sorpresa.

Creo que el aniversario de los diez años es un momento muy especial, aseguró Payne el pasado mes de abril en el programa de televisión de James Corden.

¡VAMOS MÉXICO! LA MEMIZA EN APOYO A LA TLAYUDA MEXICANA

Harry Styles publicó una foto en su cuenta de Instagram para homenajear los 10 años de One Direction y con un emotivo y largo mensaje desató las reacciones de los fans de la agrupación.

Me ha costado mucho encontrar las palabras para mostrar lo agradecido que estoy por todo lo que ha pasado en los últimos diez años. He visto cosas y he estado en lugares con los que solo podía soñar cuando era pequeño, escribió Styles.

He tenido el placer de conocer y trabajar con alguna gente increíble y hacer amistades que sé que voy a guardar durante el resto de mi vida. Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo que me han dado y por eso estaré eternamente agradecido, añadió.

Por su parte Nail Horan escribió a través de Twitter sobre lo agredecido que está de coincidir con sus compañeros del grupo que le ayudó a alcanzar la fama internacional.

Cuando conocí a estos cuatro caballeros, no había forma de que pensara que haríamos lo que hicimos. Tantos recuerdos increíbles que compartimos juntos. Sentimos la adoración de millones de personas de todo el planeta a diario y fue alucinante.

LA "PANDEMIA DE LOS DURMIENTES", LA ENFERMEDAD QUE HIZO DORMIR A MILES

Lous Tomlinson sorprendió al fandom compartiendo la primera foto de One Direction en su cuenta de Instagram y también dedicó unas palabras de agradecimiento para sus compañeros.

Nuestra primera foto juntos. Los recuerdos que hemos compartido juntos han sido increíbles. No puedo creer que ya hayan pasado 10 años. Miro hacia atrás increíblemente orgulloso. Gracias por todo, muchachos y amor a los fans como siempre

Mientras que Liam Payne celebró el aniversario de One Direction compartiendo la anédota de cuando le contó a su papá que sería parte de una banda.

Qué viaje ... No tenía idea de en qué estábamos metidos cuando le envié este mensaje de texto a mi papá hace diez años en el momento exacto en que se formó la banda. Gracias a todos los que nos han apoyado a lo largo de los años y gracias a los niños por compartir esto conmigo # 10YearsOfOneDirection

LOLITA AYALA VUELVE A SER VÍCTIMA DEL "GARGAJO TRAICIONERO" EN VIVO

Con cinco álbumes en el mercado, One Direction ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, con canciones como "Best Song Ever" o "Stotry Of My Life".


 (Aline Núñez)