Oscura teoría: Vicente Fernández es papá biológico de Ángela Aguilar

Dinastía Fernández y Aguilar podrían ser familia, alocada teoría señala que Vicente Fernández es el papá biológico de Ángela Aguilar

  • REDACCIÓN
  • 31 de Marzo de 2021
  • 21:48 hrs.
Oscura teoría: Vicente Fernández es papá biológico de Ángela Aguilar
Aseguran que Vicente Fernández es el papá biológico de Ángela Aguilar (FOTOS DE IG: @angela_aguilar_ @_vicentfdez)

Una alocada teoría emparenta a las dinastías Fernández y Aguilar, en la plataforma de YouTube circula un video donde se revela la presunta confesión de Vicente Fernández donde asegura que es el papá biológico de Ángela Aguilar.

El video fue compartido en el canal de YouTube Suavesuave Suavecito, una cuenta verificada en la plataforma de videos con más de 340 mil suscriptores, en el polémico clip el narrador da detalles de cómo es que don Vicente Fernández tendría relación con Ángela Aguilar y revela un presunto relato del cantante ranchero.

ERIKA BUENFIL EXPONE A NINEL CONDE: "¿TRAES FAJA, VERDAD RIDÍCULA?"

Supuestamente, “El Charro de Huentitán” habría conocido a una mujer con la que habría concebido a Ángela, pero el deseo de Pepe Aguilar por tener una niña era importante, por lo que se habría convertido en el padre adoptivo de la joven.

Además, en el video se cuenta que parte de los lujosos regalos que habría dado Vicente Fernández, como un caballo que recibió la cantante y que incluso presumió en sus redes sociales, sería parte de cómo él quiso acercarse a Ángela.

FERNÁNDEZ Y AGUILAR ACEPTARÍAN EL PARENTEZCO

En el video se señala que tanto la familia Fernández como Aguilar están enterados de la situación y desde hace siete años Ángela sabría la supuesta verdad, incluso se dice que la cantante de ”Dime cómo quieres” tiene una extraña pero buena realción con “El Potrillo” y sus otros hermanos.

Vicente Fernández habría dicho que él siente un respeto muy grande por los Aguilar y por ello no se entrometería en la educación de Ángela ni en cómo la educarían, porque es hija de Pepe y Aneliz.

DÍA DE LA VISIBILIDAD TRANS: ASÍ SE LUCHA EN MÉXICO POR LA INCLUSIÓN

Lo mencionado en el video de Suavesuave Suavecito se pone en duda ya que en ningún momento se puede ver un video o un audio de la presunta confesión de Vicente Fernández, todo es explicado por un narrador.

Yo solo escuché a un merolico... No ví ni escuche a Chente decirlo



Jajaja ya quisiera jajaja ella es la misma cara de la Sra. Flor Silvestre

ANDREA LEGARRETA ANUNCIA NUEVO PROYECTO CINEMATOGRÁFICO CON SU FAMILIA

Para ver si es cierto se nececita un vídeo de que Vicente explique, son algunos de los comentarios de internautas escépticos.


(Aline Núñez)