Ozzy Osbourne confiesa maltrato animal, mata gatos para no volverse loco

El músico de británico Ozzy Osbourne desató indignación tras confesión de Maltrato animal, asegura que mata gatos para no volverse loco con la pandemia

  • REDACCIÓN
  • 07 de Abril de 2021
  • 22:05 hrs.
Ozzy Osbourne confiesa maltrato animal, mata gatos para no volverse loco
Ozzy Osbourne desata indignación, confiesa maltrato animal: "Mueren gatos y pájaros cada minuto" (FOTO TOMADA DE IG: @ozzyosbourne @memelasdeorizaba)

Ozzy Osbourne provocó indignación en el público tras hacer una confesión de maltrato animal, el músico británico aseguró que para no volverse loco durante la pandemia de covid-19, dispararle a gatos y pájaros se convirtió en una de sus pasatiempos favoritos

Cuando empecé con esto, no sabía disparar. Ahora mueren gatos y pájaros cada minuto, retomó el testimonio del artista The Mirror.

¡VE EL CIELO! HABRÁ SUPERLUNA ROSA, LLUVIA DE ESTRELLAS Y MÁS EN ABRIL

El cantante de la banda Black Sabbath detalló al portal The Mirror que usa un rifle para ahuyentar a los animales que llegan al jardín de su casa en Los Ángeles, California, para "Mantenerse cuerdo" durante el largo confinamiento voluntario que sigue para evitar contagiarse del virus de la pandemia.

FRIDA SOFÍA REVELA QUE ENRIQUE GUZMÁN ABUSÓ DE ELLA CUANDO TENÍA 5 AÑOS

DE DEFENSOR A MALTRATADOR DE ANIMALES

La presunta confesión causó controversia, pues el músico de 72 años –que es amante de los perros– en el pasado arrancó de un mordisco la cabeza de un murciélago en una de sus presentaciones musicales de 1982.

Sin embargo, en enero de 2020 participó de una campaña de PETA en contra de la remoción de las garras de los gatos. "Nunca desgarres a tu gato. Es una amputación. No una manicura", se posicionó en ese entonces Ozzy Osbourne.

(Aline Núñez)