Ozzy Osbourne da a entender que Satanás lo protegió del covid-19

La leyenda del heavy metal, Ozzy Osbourne bromeó sobre su fama satánica y la pandemia que afectó a su esposa e hija

  • REDACCIÓN
  • 14 de Octubre de 2021
  • 14:20 hrs.
Ozzy Osbourne da a entender que Satanás lo protegió del covid-19
El "Príncipe de las Tinieblas" recordó cuando su familia se contagió de coronavirus y él no, por lo que tiene una posible razón (FOTO TOMADA DE IG @Ozzyosbourne )

El legendario cantante Ozzy Osbourne generó polémica luego de que diera a entender que por adorar a Satanás lo habría protegido y por eso no se enfermó de covid-19.

El vocalista de la banda de heavy metal Black Sabbath realizó dicha declaración en una reciente entrevista con la entrevista Metal Hammer, que se publicó este lunes.

ANETTE MICHEL ALARMA A SUS SEGUIDORES, COMPARTE FOTO CON EL ROSTRO HERIDO

"Mi esposa tenía el virus, mi hija tenía el virus y yo nunca lo contraje", explicó el artista británico de 72 años, que está trabajando en un nuevo disco. "¡Ser un adorador del diablo tiene sus puntos positivos!", añadió, aclarando que estaba bromeando.

Recordemos que Ozzy Osbourne en abril admitió que los últimos dos años ha pasado por un "estado increíblemente horrible", dijo que es probable que tenga que volver a someterse a una operación por problemas en el cuello, detallando que ahora va a fisioterapia.

Pero Ozzy estaba bromeando con estas declaraciones, pues es bien sabido que su adoración por el diablo es más un sello de marca que una devoción real. Aunque la verdad sea dicha, a lo largo de su longeva carrera musical, Osbourne, quien hoy tiene 72 años, ha protagonizado varios episodios extravagantes, polémicos e impactantes que le han hecho ganarse a pulso su apodo del "Príncipe de las Tinieblas" y más de una acusación de satanismo.

Solo por citar un clásico, tal vez el más famoso mito del rock and roll, la vez que Ozzy mordió un murciélago en pleno show y supuestamente le arrancó la cabeza escupiéndola de vuelta al público. Bastante extremo.

VICENTE FERNÁNDEZ DE NIÑO, SALE A LA LUZ FOTO INÉDITA DE SU INFANCIA

Ozzy, creyendo que era de goma, lo tomó entre sus dientes y lo mordió, siendo cubierto por el líquido viscoso de su sangre y quedando totalmente sorprendido. Pero, el show debía continuar, y continuó, dejando el episodio marcado literalmente en sangre en la historia del Rock.

(Azucena Uribe)