Pablo Montero se defiende y asegura que no agredió a un reportero

De nueva cuenta Pablo Montero se encuentra en el ojo del huracán por un nuevo escándalo en su carrera artística

  • REDACCIÓN
  • 23 de Junio de 2020
  • 15:47 hrs.
Pablo Montero se defiende y asegura que no agredió a un reportero
Un reportero asegura que Pablo Montero lo agredió, el cantante fue captado junto a su nueva novia en San Miguel de Allende y esto provocó su molestia (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Después de terminar su relación sentimental con su ex pareja Carolina Van Wielink, Pablo Montero se ha dado una nueva oportunidad en el amor, pero esto al parecer le provocó un conflicto con un reportero

De acuerdo con El Imparcial, Pablo Montero rompió el silencio luego de ser señalado de agredir a un reportero que lo captó junto a su nueva novia durante las grabaciones de un videoclip en San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

ASEGURAN QUE DANIEL BISOGNO ESTÁ ENAMORADO DE UN JOVEN DE 23 AÑOS

En entrevista para el programa "Hoy", Pablo Montero se defendió de las acusaciones del reportero Pavel Cervantes.

 

Pablo Montero aseguró que en ningún momento tuvo una actitud agresiva, pero señaló que el reportero grabó sin ninguna autorización, pues la prensa no estaba invitada. 

Estábamos haciendo este video cuando me di cuenta... el señor se puso a grabar muchos videos y nadie le dio permiso, y eso no se debe hacer, pues es como si te agarran algo inédito y lo saca otra persona.

ALEJANDRA GUZMÁN REPORTA QUE SU CASA SUFRIÓ DESTROZOS POR EL SISMO

La actitud del reportero generó la molestia del cantante, el actor asegura que a pesar de que cambiaron de locación el reportero siguió grabando videos y tomando fotos. Pablo Montero comentó que el reportero inventó que se encontraba trabajando en estado inconveniente. 

Ya se le había pedido de la manera más atenta, más amable, que no se podía hacer eso, se puso a inventar que yo estaba en algún estado... o sea quiso comentar que yo andaba en la fiesta, que estaba trabajando (pero) en un estado inconveniente.

Pablo desmintió que su molestia fue generada por ser grabado junto a su nueva pareja sentimental, una chica de 23 años. 

FOTO INÉDITA DE "CHABELO" EN LOS AÑOS 50 SE VUELVE TENDENCIA

La revista  TV y Novelas aseguró que el reportero tenía permiso de grabar, mientras que Pavel Cervantes comentó que el staff de Pablo Montero le permitió realizar estos videos.

(Ann Ventura)