Palazuelos presume a Vicente Fox como su socio en el negocio de la mariguana

Roberto Palazuelos se suma al negocio de la mariguana, el "Diamante negro" presume que es socio de Vicente Fox y el empresario Marcus Dantus

  • REDACCIÓN
  • 08 de Junio de 2021
  • 17:41 hrs.
Palazuelos presume a Vicente Fox como su socio en el negocio de la mariguana
Roberto Palazuelos apuesta por el negocio de la mariguana junto a Vicente Fox y Marcus Dantus (FOTO TOMADA DE IG: @vicentefoxq)

Roberto Palazuelos presume al ex presidente Vicente Fox y al famoso empresario de "Shark Thank México", Marcus Dantus, como sus nuevos socios para su debut en el negocio de la mariguana.

El reconocido "Diamante Negro" reveló en sus redes sociales que ya no solo se dedicará a la actuación y hotelería, también formará parte de Paradise, una empresa dedicada a la comercialización de la mariguana, industria que ha explorado el político mexicano desde hace un año.

"VETADO Y SIN TRABAJO": ASÍ SE BURLÓ CARLOS TREJO DEL FRACASO DE ALFREDO ADAME

La reunión de los ahora socios fue evidenciada hace unos días por Vicente Fox quien mostró a través de Instagram su reunión con Roberto Palazuelos en la Hacienda San Cristóbal, su propiedad ubicada en Guanajuato,

Todo un gusto recibirte en @hsancristobal y platicar contigo @robertopalazuelosbadeaux, escribió Vicente Fox en esta red social, donde también publicó dos fotografías. En la primera, ambos aparecen haciendo la señal de "amor y paz", gesto que suele hacer el ex mandatario; mientras que en la otra se están dando la mano cordialmente.


A pocos días de la publicación de Fox, Palazuelos aclaró los motivos de su reunión con el ex presidente de México en su cuenta de Instagram, con una foto posando juntos "El Diamante Negro" reveló que ahora son socios comerciales.

Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise, que se dedica al negocio de la marihuana, soy formalmente socio del ex presidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus, comentó en su última publicación de Instagram.


El también actor reveló su felicidad tras concretar este nuevo negocio, en el que el mismo Fox incursionó hace casi un año con la empresa establecida en Nuevo León y con presencia en todos los centros turísticos de la República Mexicana.

Estoy emocionado con esta nueva empresa, en la que estoy seguro llegaremos lejos, añadió en la instantánea donde también aparece el empresario Marcus Dantus.

"NADA MÁS 10 MIL PESOS", FER MORENO DE "ACASHORE" REVELA LO QUE LE PAGÓ EL PVEM

Hasta el momento ni Palazuelos, Fox o Marcus han dado detalles sobre su colaboración en el negocio del cannabis, pero muy pronto podrían empezar a promocionar sus productos.

(Aline Núñez)