Pamela Anderson se desnuda para exigir la libertad de Julian Assange

Pamela Anderson se desnuda para exigir la libertad de Julian Assange, la ex playmate causó sensación en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 06 de Enero de 2021
  • 13:15 hrs.
Pamela Anderson se desnuda para exigir la libertad de Julian Assange
A través de su cuenta de Instagram, Pamela Anderson le dedicó emotivas palabras de apoyo a su gran amigo Julian Assange (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Pamela Anderson dejó poco a la imaginación y a manera de protesta se desnudó para exigir la libertad de Julian Assange.

Pamela Anderson ahora es una conocida activista que ha luchado a favor de distintas causas y, en esta ocasión, se quitó toda la ropa para manifestarse a favor del programador Julian Assange, quien es perseguido por la justicia de Estados Unidos por filtrar información del gobierno a través de WikiLeaks.

TRAS DAR POSITIVO A COVID LARRY KING SALE DE CUIDADOS INTENSIVOS 

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Anderson publicó una foto en la que se ve sentada frente al mar, la actriz usó el #julianassange.

Rápidamente, el desnudo de Pamela Anderson se volvió tendencia, la ex protagonista de "Baywatch" causó sensación en redes sociales.

Julian Assange enfrenta 18 cargos y se le acusa en Estados Unidos por conspiración y filtración de documentos oficiales cuando hizo pública información militar y diplomática en el año 2010

Assange es fundador de WikiLeaks y ha estado en prisión en Reino Unido desde 2019; estuvo refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres durante casi una década.

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ "EL PUMA" YA SE VACUNÓ CONTRA LA COVID-19

Pamela Anderson y Julian Assange son amigos, la ex conejita de Playboy no dudó en dedicarle emotivas palabras de apoyo.

Hace unos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó que Julian Assange podría recibir asilo político en México.

Con información de Revista Clase

(Ann Ventura)