Papá de Inés Gómez Mont la defiende, asegura que la acusación esta "amañada"

En un mensaje de Instagram, José Gómez Mont publicó un breve mensaje en el que le pide a Inés un poco de paciencia ante la difícil situación que atraviesa

  • REDACCIÓN
  • 20 de Septiembre de 2021
  • 19:16 hrs.
Papá de Inés Gómez Mont la defiende, asegura que la acusación esta "amañada"
En redes sociales trascendió la postura del padre de Inés Gómez Mont, donde catalogó el proceso legal que vive su hija como algo "amañado" (FOTO TOMADA DE IG @inesgomezmont )

La ex conductora de "Ventaneando", Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga siguen dando de qué hablar, luego de que fueran acusados de los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, mismo de lo que ella se defendió, la postura del padre de la comadre de Galilea Montijo fue muy firme.

NATALIA TÉLLEZ ANUNCIA QUE SERÁ MAMÁ POR PRIMERA VEZ: "VAMOS A SER PAPÁS"

En medio de este proceso legal, en redes sociales trascendió la postura del padre de Inés Gómez Mont que catalogó este escandaló como "amañado".

Luego de que se diera a conocer la polémica que envuelve a la amiga entrañable de Galilea Montijo, en redes sociales resaltaron el comentario de su padre, quien deseó que todo esto se aclare.

Fue en la aclaración que Inés Gómez Mont puso en sus redes sociales en donde el padre de la conductora marcó su postura sobre el caso.

Al igual que varias famosas que mostraron su apoyo a la conductora, José Gómez Mont, padre de la conductora, se manifestó y externó que desea que esto se aclare pronto, pues desde su perspectiva esto es una acusación amañada.

"Yo sé que es una acusación totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia. Dios y la virgencita te estarán protegiendo y tus defensas serán contundentes, todo va a estar bien. Un poco de paciencia ayuda mucho", escribió el padre de Inés Gómez Mont.

Asimismo, reiteró que estará a su lado, luchando por la verdad.

"Te amo y estoy a tu lado luchando por la verdad, cuídate mucho y suerte", agregó José Gómez Mont a su hija Inés Gómez Mont.

Inés Gómez Mont habla sobre orden de aprehensión en su contra

A través de Instagram, la ex conductora de Ventaneando envió un mensaje para aclarar la situación en la que se le involucra a ella y a su esposo por supuestamente haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 "Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. Ni hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada.

ESPOSO DE INÉS GÓMEZ MONT COMPARTIRÍA RECLUSORIO CON PELIGROSOS DELINCUENTES

Estamos siguiendo el curso legal para tener un procedimiento que se tiene que seguir para poder determinar y dar por concluido, aunque ya se ha cubierto el monto de este impuesto sobre la renta, que era sobre el que existía una discrepancia", indicó Gómez Mont.

(Azucena Uribe)