¡Paren todo! Christian Nodal anuncia próxima boda con Belinda

Durante una entrevista, el cantante fue contundente al asegurar que sí tiene planes para casarse con Belinda

  • REDACCIÓN
  • 04 de Diciembre de 2020
  • 11:31 hrs.
¡Paren todo! Christian Nodal anuncia próxima boda con Belinda
El cantante reveló en una entrevista que tiene planes de boda con su novia y este año le entregará el anillo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Desde hace unos meses Belinda y Christian Nodal iniciaron su romance en medio de la polémica pues algunos de sus fans aseguraron que todo era solo para aumentar su popularidad y para callar dichos rumores el cantante aseguró que tiene planes de boda con su novia y este año le entregará el anillo.

Durante una entrevista el intérprete de “Adiós Amor”, Christian Nodal reveló que quiere a Belinda para la madre de sus hijos y dio detalles sobre el gran acontecimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATY NAVIDAD PRESUME QUE HA BLOQUEADO A 5 MIL "HATERS" Y VA POR MÁS

“Me voy a casar con ella… yo creo que para el otro año ya… este año el anillo y para el otro ya nos casamos”, habría expresado Nodal.

El sonorense agradeció a Belinda la muestra de amor que le dio y tuvo el gesto de tatuarse algo referente a él.

Desde que se supo del romance entre ambos artistas, la pareja no ha dejado de estar frente a los reflectores; incluso, mucho se especuló que el noviazgo era ficticio y que sólo era para que los niveles de audiencia del programa en el que eran jueces, se incrementaran.

Pero luego de finalizar el reality show, la pareja siguió su relación que, aparentemente, va estupendamente bien y a cada momento aprovechan para demostrarse su amor, aunque hubo rumores de separación por cuestiones laborales y no tenían tiempo de verse como ellos querían.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENTILAN PRESUNTO AMORÍO DE DANIEL BISOGNO CON EJECUTIVO DE TV AZTECA

Pero si resultan ciertas las declaraciones de Nodal, el próximo año se realizaría una de las bodas más importantes en el mundo del espectáculo.

Con información de El Imparcial

(Azucena Uribe)