Pascacio López desmiente violencia a Ivonne Montero y lanza amenaza

El actor mexicano, Pascacio López desmiente las publicaciones hechas por una revista de espectáculos, donde afirman ha violentado a sus ex parejas

  • REDACCIÓN
  • 29 de Julio de 2020
  • 14:51 hrs.
Pascacio López desmiente violencia a Ivonne Montero y lanza amenaza
Pascacio López habló sobre las recientes declaraciones de Ivonne Montero y desmiente a la actriz (FOTO ESPECIAL)

Hace unas semanas la actriz Ivonne Montero rompió el silencio y habló sobre lo complicada que fue su relación con Pascacio López, en donde aseguró que fue víctima de violencia, ahora el actor se defiende de estas declaraciones y mencionó que "ya quisieran muchas que alguien las acose con cosas bonitas", como lo hacía el.

De acuerdo al portal de noticias Erizos, Pascacio López presuntamente acudió a la revista TV Notas para dar su versión de la relación que vivió con Ivonne Montero.

"Primero viene un enamoramiento maravilloso, esta sensación de que te escribes todo el día, todo ese enamoramiento es divino, pero llega el momento, como me pasó a mí, que salen con su ´no te quites el saco en la fiesta´, ´¿por qué sonó tu chat, quién te escribió a esta hora?", mencionó Ivonne Montero para Ventaneando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERTO PALAZUELOS ARREMETE CONTRA EDUARDO VIDEGARAY Y LUIS VIDEGARAY

Pero según la entrevista que presenta el medio TV Notas, según Pascacio López, él jamás la violentó de ninguna forma y aseguró que si Ivonne Montero estaba diciendo todo esto es porque "no tiene alegría en su corazón", e intentó explicar lo que, supuestamente, pasó entre ellos.

"Ella no tiene alegría en su corazón y sólo está buscando a quién molestar en la vida, pero hacerle daño a la gente es un acto muy cruel; aunque Dios es muy grande, ya nos pondrá a cada quien en su lugar y tengo pruebas de que todo lo que dice es falso".

Cabe señalar que Pascacio López terminó igual de embarrado que al principio, pues en su intento por decir que jamás la violentó de ninguna forma aseguró que sí la acosó y hasta recalcó que "muchas" personas quisieran que las acosaran así.

"Si llevarla a Cancún a un evento especial le llama ´acoso´, está bien, ya quisieran muchas que alguien las acose con cosas bonitas".

Supuestamente en la misma entrevista le preguntaron qué había pasado con su relación entonces si, incluso, se llevaba bien con su hija, pero él aseguró que ella no estaba "acostumbrada" a algo que no fuera recibir pedradas.

"cuando una persona está acostumbrada a que sólo le avienten piedras y tú le avientas una rosa, se confunde porque piensa que también es una piedra".

PASCASIO LÓPEZ DESMIENTE A TV NOTAS

En entrevista con el programa Venga la Alegría, el actor declaró: "Tenemos una demanda que estamos ya terminando de formalizar en el despacho de mi tío José Enrique Pascasio, toda la familia de mi papá son abogados, entonces estamos esperando que los juzgados regresen a trabajar y yo terminando de pensar, terminándolo de meditar con calma, sin enfrascar un poco la energía de esa demanda contra esta revista".

Asimismo, el actor buscaría dar un escarmiento a la publicación de espectáculos, que afirma inventa notas sobre personas públicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECE MARIO PACHECO, INTEGRANTE DE BANDA MAGUEY POR CORONAVIRUS

"No solamente lo voy a demandar por una cosa tan por encima, sino realmente que deje, por el bien del gremio, que deje una huella, una demanda contra ellos que realmente si detenga todas sus calumnias, todos sus inventos que hacen contra las personas públicas".

Pascasio niega haber dado la entrevista a la revista y haber hablado mal de Ivonne Montero donde: "Lo que publicaron hoy en esa revista lo retomaron de una entrevista que di yo para Ventaneando hace como dos semanas", Declaró el actor.

"Yo me quedo con lo bonito que vivimos, vivimos cosas muy bonitas y valoro más eso que compartimos, al error que está cometiendo ella al atacarme de esta manera", indicó el actor para concluir.

(Azucena Uribe)