Pati Chapoy cumple 71 años, conoce su antes y después

Pati Chapoy, la periodista más famosa del espectáculo, lucía así al inicio de su carrera

  • REDACCIÓN
  • 23 de Junio de 2020
  • 19:28 hrs.
Pati Chapoy cumple 71 años, conoce su antes y después
Cuando Pati Chapoy comenzó su carrera era muy joven, ahora cumple 71 años como una de las periodistas más importantes del espectáculo y titular de Ventaneando (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Pati Chapoy cumple 71 años, para celebrar a la que es considerada como una de las periodistas de espectáculos más destacadas y respetadas en México, te mostraremos su antes y después. La larga y exitosa carrera en el periodismo de la titular de "Ventaneando", se remonta a su juventud, en la que  participó en importantes producciones, además, ha entrevistado a importantes personalidades del espectáculo nacional e internacional.

"GOMITA" ASOMBRÓ CON SU DRÁSTICA PERDIDA DE PESO

Chapoy ha dedicado más de 40 años al periodismo, no por nada, es uno de los máximos referentes para aquellos que quieren dedicarse a la prensa rosa.

TE MOSTRAMOS CÓMO LUCÍA PATI CHAPOY CUANDO INICIÓ SU CARRERA:

Después de egresar de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, Pati comenzó a trabajar en diversas publicaciones como en las revistas Diseño, Contenido, Vanidades e incluso escribió para el periódico Novedades. 

Pero su faceta de conductora comenzó en el programa México, magia y encuentro, cuando Raúl Velasco le ofreció a Pati Chapoy participar en el programa de Televisa.

REBEL WILSON PIERDE 20 KILOS CON LA MISMA DIETA QUE HIZO ADELE

Pati trabajó por 20 años para la televisora de San Ángel, durante el tiempo que estuvo en la empresa, la periodista tuvo la oportunidad de conducir el programa "El mundo del Espectáculo".  Además de trabajar en esta producción, Pati Chapoy fue conductora de "Siempre en Domingo" y "Señorita México" al lado de Raúl Velasco.

Cuando finalizó su contrato con Televisa, se incorporó a TV Azteca donde solamente produciría programas de espectáculos, sin embargo, apareció a cuadro en la primera emisión de "En medio del espectáculo". 

ALEJANDRA GUZMÁN REPORTA QUE SU CASA SUFRIÓ DESTROZOS POR EL SISMO

Años más tarde, Pati Chapoy se convirtió en la titular de "Ventaneando", programa que fue conducido por primera vez por Chapoy, Martha Figueroa, Juan José Origel y Pedro Sola.

 

(Imelda Téllez)