Pati Chapoy desmiente mensajes de Paty Navidad: “Está en terapia intensiva”

En el programa “Ventaneando” desmintieron los mensajes en los que presuntamente Paty Navidad había escrito en Instagram

  • REDACCIÓN
  • 17 de Agosto de 2021
  • 08:45 hrs.
Pati Chapoy desmiente mensajes de Paty Navidad: “Está en terapia intensiva”
Pati Chapoy informó que Paty Navidad sigue hospitalizada y que está saliendo de terapia intensiva (FOTO ESPECIAL )

Desde hace unos días trascendió que la polémica actriz Paty Navidad había sido internada en un hospital por complicaciones con la covid, luego de confirmar que había dado positivo y el día de ayer circulo en redes sociales un supuesto mensaje que había escrito donde supuestamente aseguró que le había tocado “a la mala” comprobar el contagio, es decir la existencia del coronavirus, luego de que en diversas ocasiones había dicho que no existía pues todo era parte  de un plan de los gobiernos del mundo.

"EL RETADOR", REALITY DE TELEVISA QUE PONE A PRUEBA LAS HABILIDADES HISTRIÓNICAS

Recordemos que Paty Navidad promovió diversas teorías de conspiración para tratar de explicar que no existía la pandemia de coronavirus que ha matado a millones de personas alrededor del mundo.

Tras viralizarse el supuesto mensaje de Paty Navidad, la titular de “Ventaneando”, Pati Chapoy salió a desmentir la autenticidad del mensaje y aseguro que la cuenta de donde había salido la history no era de la actriz, pues hay que recordar que desde hace unos meses la red social de fotografías le cerro su cuenta por compartir fake news.

También en el programa de “Ventaneando”, revelaron que la famosa integrante de “MasterChef Celebrity” no tiene redes sociales y que incluso apenas está saliendo de terapia intensiva.

“Así es, Paty Navidad estuvo en terapia intensiva a causa del covid-19”, informó Pati Chapoy.

Y es que en una cuenta que presuntamente era de la famosa se escribió lo siguiente: “Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídese mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió presuntamente Paty Navidad en su nueva cuenta de Instagram.

BOB DYLAN ES ACUSADO DE ABUSO SEXUAL, EN 1965 VIOLÓ A UNA NIÑA DE 12 AÑOS

Por último, Pati Chapoy detalló que actualmente Paty Navidad se encuentra "grave estable" y que ya había dejado terapia intensiva.

En este sentido, Pati Chapoy aseguró que Paty Navidad apenas está saliendo de terapia intensiva. Algo que sorprendió a los televidentes, pues al parecer la actriz mexicana estuvo grave por el contagio.

“La realidad es que en este momento sigue en el hospital, ya salió de terapia intensiva. Si mal no recuerdo son ya tres semanas las que lleva hospitalizada. Acaba de salir -de terapia intensiva-”, dijo Pati Chapoy.

“En este momento ya está en piso, pero ‘grave estable’”, agregó sin dar más detalle sobre la salud de la polémica Paty Navidad.

(Azucena Uribe)