Patty Jenkins inspirará "Wonder Woman 3" en la pandemia de covid-19

La directora de las películas de "Wonder Woman" confesó que la pandemia cambió el enfoque de

  • REDACCIÓN
  • 27 de Junio de 2020
  • 19:48 hrs.
Patty Jenkins inspirará "Wonder Woman 3" en la pandemia de covid-19
Directora de "Wonder Woman 3" inspirará la cinta en la pandemia de covid-19 (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La industria cinematográfica también salió afectada por la pandemia del nuevo coronavirus, el rodaje y estreno de varias películas quedó suspendido así que la directora Patty Jenkins reveló que inspirará "Wonder Woman 3" en la pandemia de covid-19.

De acuerdo con El Imparcial, la próxima entrega de "Wonder Woman" cambió completamente su enfoque, así lo reveló la directora Patty Jenkins en una entrevista para Total Film.

YURI REVEA QUE INTENTÓ SUICIDARSE: "IBA A TIRARME DE UN BALCÓN"

Realmente presioné el botón de pausa. De dónde vino esa trama fue nuestro estado de hace seis meses. Y así Quiero asegurarme de estar absorbiendo por completo el resultado de esta pandemia´, señaló.

La directora aclaró que antes de enfocarse en la tercera película de "Wonder Woman", trabajará en el spin-off de esta súper heroína de DC Comics.

BELINDA, DANNA PAOLA, MANELIK Y MÁS, ASÍ CELEBRARON LOS FAMOSOS EL PRIDE 2020

 ´´No vamos a comenzar a trabajar en esa película de inmediato. Espero hacer la película de Amazon (una spin-off de Wonder Woman centrada en los habitantes de Themiscira) antes de hacer la tercera de Wonder Woman. Y ella ni siquiera puede hacer ninguno de ellos. Nunca se sabe lo que sucederá en este mundo. Pero sí, creo que la trama seguirá siendo muy similar, probablemente. Pero quiero asegurarme de que esté influenciado por todo esto´´, aseguró.

La primera entrega se estableció durante la Primera Guerra Mundial y la trama de su secuela tendrá lugar en los años 80. Parece lógico que, si la tercera película en solitario de Wonder Woman explora el personaje en la era actual, después de los eventos de League of Justice, Jenkins quiere ver cómo se resuelve la pandemia antes de armar una historia para Diana.

Además de su ya famosa protagonista, "Wonder Woman 3" incluirá a actores como Pedro Pascal, Connie Nielsen, Chris Pine, Kristen Wiig y Robin Wright.

MINERAL DE POZOS, UN MÁGICO RINCÓN DE GUANAJUATO PARA CONSENTIRTE

(Aline Núñez)