Paty Navidad apoya a Donald Trump, asegura que es lo mejor para México

De nueva cuenta Paty Navidad está inmersa en la polémica, ahora mostró su apoyo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

  • REDACCIÓN
  • 15 de Septiembre de 2020
  • 15:29 hrs.
Paty Navidad apoya a Donald Trump, asegura que es lo mejor para México
Paty Navidad sorprendió con sus controvertidas declaraciones, la actriz logró dividir las opiniones en Twitter y generar cientos de reacciones (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Paty Navidad, ahora no habló del coronavirus, ni teorías de conspiración, la polémica actriz aseguró que Donald Trump es lo mejor para México.  

De acuerdo con Milenio, Paty Navidad, mostró su apoyo a Donald Trump. Aseguró que el presidente estadounidense tiene que ganar las próximas elecciones, para que con su reelección pueda derrocar a la élite oscura.

EL CONTUNDENTE CONSEJO QUE ALICIA MACHADO MANDA A NINEL SOBRE SU NOVIO 

A través de sus redes sociales, Paty Navidad mandó un polémico mensaje, en el cual mostró su apoyo incondicional a Donald Trump.

Patricia Navidad aprovechó la oportunidad para criticar a la ONU, OMS y al comunismo

Donald Trump esta´ en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana.

En su cuenta de Twitter, Paty Navidad compartió que el futuro triunfo de Donald Trump no solo es la mejor opción para México, sino también para Latinoamérica

Nos guste o no, estemos de acuerdo o no. Cuesta aceptar y reconocer lo que no se quiere, pero las cosas son como son. Lo mejor que puede suceder al mundo en estos momentos, en especial a Latinoamérica y más aún, a México, es que triunfe #Trump. Aunque mucho duela, es así.

J.K. ROWLING DESATA POLÉMICA, CRITICAN SU NOVELA "TROUBLED BLOOD" 

Finalmente, Paty Navidad subió una imagen en la que se le puede ver portando una gorra que plasma el eslogan de campaña de Donald Trump

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar, de nueva cuenta cientos de críticas le llovieron a la polémica Patricia Navidad, las opiniones se dividieron en Twitter, algunos usuarios apoyaron la postura de Paty, y otros piden que ya no comparta más tuits. 

(Ann Ventura)