Paty Navidad arremete contra el chip cerebral que desarrolló Elon Musk

De nueva cuenta Paty Navidad no se quedó callada, la actriz arremetió contra el chip cerebral de desarrolló Elon Musk

  • REDACCIÓN
  • 06 de Septiembre de 2020
  • 16:40 hrs.
Paty Navidad arremete contra el chip cerebral que desarrolló Elon Musk
Paty Navidad logró dividir opiniones en redes sociales, una vez más la actriz generó controversia con sus polémicas teorías (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Ahora Paty Navidad no hablo del covid-19, en esta ocasión esta en el ojo del huracán por hablar del chip cerebral de Elon Musk.

De acuerdo con Tribuna, a través de su cuenta de Instagram, Paty Navidad hizo un llamado para no dejarse engañar por el chip cerebral que desarrolla la compañía Neuralink.

LOS MEJORES MEMES DE LOS TATUAJES QUE SE HICIERON BELINDA Y CHRISTIAN NODAL 

Paty Navidad compartió un vídeo en el que detalla que un futuro el chip que está siendo probado en cerdos, será implantado en el cerebro de los humanos. La actriz pidió que no permitamos que nos "roben" nuestra esencia espiritual y humana

Chip cerebral de Elon Musk... ¿para qué sirve? ¿qué ganas? ¿qué pierdes?... No nos dejemos engañar. No permitamos perder nuestra esencia espiritual y humana, cuidemos, defendamos nuestro poder esencial y natural, no destruyamos no vendamos nuestra alma, nuestra libertad de pensamiento, de sentimientos, de ser y de hacer.

Patricia Navidad hizo un llamado para que la humanidad no se deje convertir en robots manipulados y controlados.

No nos dejemos convertir en robots mecanizados, automatizados, manipulados y controlados por unos cuantos para su beneficio personal. Somos energi´a, luz y amor infinito, creados divinamente a semejanza de Dios.

ESTEBAN FRANCO DENUNCIA QUE SU HIJA MURIÓ POR NEGLIGENCIA MÉDICA

Como era de esperarse las polémicas palabras de Paty Navidad dividieron opiniones. Algunos usuarios de redes apoyan sus teorías, mientras que otros le reclamaron por desinformar a la población.

(Ann Ventura)