Paty Navidad asegura que Kamala Harris fue vacunada sin aguja

De nueva cuenta Paty Navidad genera polémica con sus declaraciones, la actriz asegura que Kamala Harris fue vacunada sin aguja

  • REDACCIÓN
  • 04 de Enero de 2021
  • 14:50 hrs.
Paty Navidad asegura que Kamala Harris fue vacunada sin aguja
Paty Navidad cuestionó que:Kamala Harris fue vacunada con una jeringa ...¿Sin aguja?", el comentario de la actriz provocó varias reacciones en redes sociales (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Paty Navidad sigue generando controversia, volvió a arremeter en contra de la aplicación de la vacuna contra el covid-19.

Paty Navidad lanzó en redes sociales una nueva teoría conspirativa sobre la vacuna del covid-19

LA PELÍCULA "SELENA" PODRÍA FORMAR PARTE DEL REGISTRO NACIONAL DE EU 

A través de su cuenta de Twitter, Paty Navidad compartió un video en el que la vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris fue vacunada contra el covid-19.

Sin embargo, Paty Navidad generó cientos de reacciones al asegurar que Kamala Harris fue vacunada con una "aguja inexistente". Esto llamó la atención de sus haters.

Paty Navidad se dio a la tarea de difundir el controvertido video, lo que llamó la atención de la actriz fue un movimiento que hace la enfermera.

Algunos usuarios le señalaron a Paty Navidad que es una cubierta que protege la parte punzante de la aguja, esto para evitar que la enfermera se lastime una vez que guarde el insumo médico o cuando lo haga parte de los desechos.

HOLLYWOOD ROMPE RÉCORD DE MUJERES DIRECTORAS EN 2020 

Paty Navidad aseguró que esta es la razón por la que no quiere que la población se vacune en contra del covid-19. Según la actriz la vacuna funcionaría como un medio para implementar a las personas un nano-chip que serviría para vigilar a las personas por medio de la red 5G.

Con información de Grupo Fórmula 

(Ann Ventura)