Paty Navidad presume que ha bloqueado a 5 mil "haters" y va por más

A las personas que constantemente la atacan en redes sociales, Paty Navidad les advierte que quiere aumentar la cantidad de cuentas bloqueadas en Twitter

  • REDACCIÓN
  • 04 de Diciembre de 2020
  • 09:10 hrs.
Paty Navidad presume que ha bloqueado a 5 mil haters y va por más
La polémica actriz advirtió a sus seguidores en redes que si siguen atacándola incrementará el número de cuentas bloqueadas en Twitter (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Paty Navidad una vez más generó polémica en redes sociales después de asegurar que si sigue recibiendo ataques de parte de los llamados “haters” incrementará el número de cuentas que mantiene bloqueadas en Twitter, las cuales suman ya 5 mil.

Mediante su cuenta de Twitter Paty Navidad este viernes presumió que próximamente alcanzaría la cifra de 5 mil cuentas bloqueadas en esta red social, y advirtió que no le cuesta nada incrementar la cifra de seguir recibiendo ataques a su cuenta personal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENTILAN PRESUNTO AMORÍO DE DANIEL BISOGNO CON EJECUTIVO DE TV AZTECA

“Voy por 5000 bloqueados… me faltan como 500, para el 12 de diciembre lograré llegar, no me cuesta ningún trabajo bloquear a personas, bots, troles, o simplemente a los que no saben expresar pensamientos, sentimientos y opiniones de respeto a la diversidad de os demás”, escribió la actriz y cantante.

EL ORIGEN DE LAS POLÉMICAS

Paty Navidad comenzó a generar polémica desde hace unos meses cuando comenzó a compartir sus teorías de conspiración que le generaron burlas y desaprobación de ciertos internautas; muchos de los mensajes también fueron considerados por ella como ataques de odio de personas que no pueden aceptar que otras personas piensen distinto a ellas, de acuerdo con lo que alguna vez declaró a la prensa. A partir de entonces se ha dedicado a bloquear a aquellos usuarios que la increpan en sus redes.

La guapa actriz, originaria de Culiacán, Sinaloa, llegó a tomar la determinante decisión luego que uno de sus seguidores respondiera a una de sus publicaciones la noche de ayer: "Los que vienen a mi TL a agredir, juzgar, burlarse, difamar y sacar lo peor que traen en el interior de su ser, deberían comenzar a endulzar sus palabras, ya que de aquí a un mes y quizá unos años más, tendrán que comerse todas las palabras dichas contra mi. VACÚNENSE y sabrán", escribió la artista desde su cuenta oficial de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VEZ QUE MICHAEL JACKSON Y MARÍA FÉLIX CANTARON JUNTOS EN MÉXICO

Recordemos que Paty Navidad ha realizado en numerosas ocasiones comentarios sobre la actual crisis sanitaria que vive el país debido a la pandemia por covid-19, acerca de las vacunas contra el coronavirus y las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Derivado de esto muchos seguidores de la actriz en redes sociales han respondido con mensajes de desaprobación a sus dichos, serias críticas y burlas hacia la protagonista de telenovelas como La Fea Más Bella, Por amar sin ley y Mi adorable maldición.

Tras este último episodio, Paty Navidad ha confesado que no se quedará callada y continuará realizando comentarios sobre los temas que desee.

Con información de El Heraldo.

(Azucena Uribe)