Paty Navidad presume que ya tiene nueva cuenta de Twitter

Hace un par de días, la cuenta de Twitter de Paty Navidad fue suspendida, pero ahora la polémica actriz presumió que ya tiene nueva cuenta

  • REDACCIÓN
  • 10 de Enero de 2021
  • 14:40 hrs.
Paty Navidad presume que ya tiene nueva cuenta de Twitter
Paty Navidad reapareció en Twitter y no dudó en compartir un contundente mensaje a sus fieles seguidores y a todos sus haters (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Paty Navidad no se da por vencida, la polémica actriz ya tiene nueva cuenta de Twitter.

Cabe recordar que hace unos días, Twitter suspendió la cuenta oficial de Paty Navidad por compartir sus teorías sobre el covid-19 y manifestar su apoyo al presidente Donald Trump.

YALITZA APARICIO COMENZÓ LAS GRABACIONES DE UNA SERIE DOCUMENTAL

A través de su cuenta de Instagram, Paty Navidad confirmó su regreso a Twitter con un contundente mensaje a sus fieles seguidores y a sus haters

Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian. ¿Qué creen? YA TENGO NUEVA CUENTA EN TWITER QUE TANTO ME EXTRAN~A.

En una entrevista con medios de comunicación un días antes de que su cuenta de Twitter fuera suspendida, Paty Navidad aseguró que la vacuna contra el covid-19 tiene nanotecnología para modificar el ADN de los seres humanos. 

Viene a modificar más el ADN, es una nueva era, es de lo que yo he hablado, una nueva era de transhumanismo. Esta es una vacuna experimental que sacaron en seis meses, ¿por qué me voy a vacunar si yo no me he enfermado?.

HOLLYWOOD REGRESA AL ENCIERRO, SE AVECINA NUEVA CRISIS EN LA INDUSTRIA

Con información de Milenio

(Ann Ventura)