Paty Navidad vuelve a ser objeto de burlas por sus teorías conspirativas, esta vez alertó sobre los "Parásitos extraterrestres del mal"

La actriz Paty Navidad, volvió a usar su cuenta de Twitter para alertar al público sobre los "Parásitos extraterrestres del mal"

  • REDACCIÓN
  • 13 de Febrero de 2020
  • 18:28 hrs.
Paty Navidad vuelve a ser objeto de burlas por sus teorías conspirativas, esta vez alertó sobre los "Parásitos extraterrestres del mal"
Fue a través de un hilo en Twitter, donde Paty Navidad expuso otra de sus teorías conspirativas, señaló que en la antigüedad los humanos eran poderosos y tenían capacidades telepáticas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Paty Navidad volvió a ser objeto de burlas por sus teorías conspirativas que suele compartir a través de su cuenta de Twitter; en esta ocasión la también cantante aseguró que   "parásitos extraterrestres del mal" controlan el planeta Tierra.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en los últimos meses la actriz ha causado polémica tras compartir información donde asegura que cree en la inexistencia del cambio climático o que el coronavirus fue diseñado por los gobiernos para exterminar a la población.

Fue a través de un extraño hilo de Twitter que Navidad refirió que en la antigüedad los humanos eran poderosos y tenían capacidades telepáticas. Sin embargo, todo cambió tras la supuesta llegada de "arcontes" o "parásitos extraterrestres del mal".

ARCONTES: Parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo. En un pasado lejano los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales. Con tecnología avanzada edificaron grandes ciudades y trabajaban en armonía con los campos energéticos de la Tierra, escribió la actriz.

"Hasta que, tras una traumatizante intervención unos ´parásitos energéticos´ llamados arcontes se acoplaron a los humanos desde una dimensión cercana, infectando conciencias individuales y el sistema colectivo mediante la utilización de controles y arquetipos mentales", continuó.

Casi de inmediato los usuarios de redes sociales hicieron viral el hilo, algunos coincidieron en que Paty Navidad ya había perdió la razón, mientras que otros la defendieron.

Incluso hubo un cibernauta que dio a conocer que la información compartida por la actriz, provenía de una publicación en Facebook, y que ella sólo había copiado y pegado el texto.

 

(Imelda Téllez)