Paul Stanley frena serie, no quiere que lucren con el nombre de su padre

Paul Stanley contrató al famoso abogado de las estrellas Guillermo Pous para que no lucren con el nombre e imagen de su fallecido padre

  • REDACCIÓN
  • 09 de Junio de 2021
  • 12:50 hrs.
Paul Stanley frena serie, no quiere que lucren con el nombre de su padre
Mario Bezares y Paola Durante están interesados en llevar a la pantalla chica una serie sobre Paco Stanley (FOTO ESPECIAL)

A 22 años del fallecimiento de Paco Stanley, su hijo Paul frenará que la vida del comediante sea expuesta en alguna serie.

"SHE SAID", LA PELÍCULA QUE RETRATARÁ EL ESCÁNDALO SEXUAL DE HARVEY WEINSTEIN 

Mario Bezares y Paola Durante están interesados en llevar a la pantalla chica una serie sobre Paco Stanley.

Los ex compañeros de Paco Stanley quieren contar su versión sobre el conductor. Sin embargo, la familia Stanley decidió proceder por la vía legal.

Paul Stanley reveló en el programa "Hoy" que su familia y la agencia Pinktiger Group llegaron a una alianza sobre el uso de la imagen y nombre del conductor. Esto evitará que se haga mal uso de la figura de su padre.

El viernes nos juntamos con el abogado, mis hermanos, firmamos un acuerdo para que represente el nombre e imagen de mi papá y que no se haga un mal uso de él. Porque ya había muchas personas que querían contar una historia.

Guillermo Pous compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía de Paco Stanley para recordarlo en su 22 aniversario luctuoso, el abogado aprovechó para dar a conocer que su firma administrará los derechos de propiedad de Stanley.

"FRIDA SOFÍA DEMANDARÁ A SU ABUELO ANTE LA FGJ", REVELA GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Paul Stanley aclaró que por el momento no están interesados en realizar una bioserie sobre su padre, pero de hacerlo, será la familia quien se encargue de contar la historia de Paco Stanley.

Esperamos en un momento poder contar la historia de mi jefe y que mejor que sus hijos.

(Ann Ventura)