Pedrito Sola presumió a su joven novio y recomendó a la comunidad LGBT que "sean libres y vivan la vida"

Pedrito Sola habla abiertamente de su homosexualidad y presume sus 18 años de romance con un joven 30 años menor que él

  • REDACCIÓN
  • 14 de Febrero de 2020
  • 15:16 hrs.
Pedrito Sola presumió a su joven novio y recomendó a la comunidad LGBT que "sean libres y vivan la vida"
Pedrito Sola presume su romance con joven 30 años menor que él: "Soy muy feliz, tenemos una vida divina" (FOTO TOMADA DE WEB)

Pedrito Sola presumió a su joven novio y recomendó a la comunidad LGBT que "sean libres y vivan la vida". Por primera vez el "tío Pedrito" habló de su homosexualidad y aclaró todos los rumore sobre su pareja, quien es 30 años más joven que el conductor de Ventaneando.

De acuerdo con Tribuna, Pedro Sola reveló que su romance comenzó hace más de 18 años y asegura que mantiene una "vida divina" junto a su pareja.


Yo tengo una pareja con la que ya llevo 18 años de relación, y soy muy feliz, muy feliz con él, estamos encantados de la vida y él tiene 30 años menos que yo, explicó el economista.

Pedrito envió un cálido mensaje a los miembros de la comunidad LGBT+ para aconsejarles que "sean libres y vivan la vida".

El conductor conocido como 'Tío Pedrito' detalló que su abuela siempre lo aceptó y no tenía problema en hablar sobre sus preferencias sexuales.

Una vez, una amiga de mi abuela, le dijo, ´oiga chita, ¿qué Pedrito no tiene novia´? La vieja con una cola de este tamaño, entonces mi abuela le dijo: no, fíjense que Pedrito es homosexual´".

(Aline Núñez)