Pedrito Sola revela que se paseó sin ropa por el Centro Histórico

Otra divertida anécdota de Pedrito Sola, el conductor de "Ventaneando" recuerda cuando se paseó sin ropa por el Centro Histórico: "Papá, estoy encuerado"

  • REDACCIÓN
  • 25 de Junio de 2020
  • 23:09 hrs.
Pedrito Sola revela que se paseó sin ropa por el Centro Histórico
Pedrito Sola revela uno de sus momentos más bochornosos, anduvo casi desnudo por las calles del Centro Histórico de la CDMX (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Pedrito Sola revela que se paseó sin ropa por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, el conductor se ha ganado el cariño de las nuevas generaciones por sus bochornosos momentos y ocurrencias, mismas que le han pasado desde tiempos inmemorables.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Pedrito Sola recordó que una vez se tuvo que pasarse sin ropa por las calles de la ciudad cuando apenas tenía 19 años.

DESERET TAVARES PREDICE NUEVO TERREMOTO: "SE CAE EL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA"

Resulta que en aquellos años el "Tío Pedrito" fue invitado a participar en una ópera. Un día, después de un ensayo, subió a buscar su ropa en camerinos, pero ya no estaba.  Para la obra, Pedrito Sola utilizaba una túnica, que fue lo único con lo que se quedó y tuvo que salir a la calle sin ropa.

¿QUÉ ES LA PARTICULA DE DIOS? EL ORIGEN DEL CAOS APOCALÍPTICO EN "DARK"

Eran los años sesenta, según recordó el conductor y cruzó Avenida Hidalgo para buscar un teléfono. Cerca de Garibaldi, por donde lo vieron los mariachis en pura túnica, encontró un teléfono frente al cine Mariscal y le marcó a su papá. Lo peor es que todo el tiempo, la encargada de vestuario lo estuvo esperando. ¡No podía irse sin la túnica!

Papá, estoy encuerado, fue lo primero que le dijo Sola a su padre en cuanto respondió la llamada.


(Aline Núñez)