Pedro Sola crítica a los atletas mexicanos en Tokio y desata la polémica

Una vez más, Pedro Sola desató una ola de críticas en su contra, el conductor opinó sobre el desempeño de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio

  • REDACCIÓN
  • 04 de Agosto de 2021
  • 16:00 hrs.
Pedro Sola crítica a los atletas mexicanos en Tokio y desata la polémica
Pedrito Sola expresó su tristeza por la falta de apoyo al deporte mexicano y lamentó que México siempre se quede en el ya merito (FOTO TOMADA DE IG @tiopedritosola)

Una vez más, Pedro Sola desató la polémica y una ola de críticas en su contra, el conductor de "Ventaneando" opinó sobre el desempeño de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Pedro Sola lanzó fuerte crítica sobre la posición 76 que México ocupa en el medallero olímpico. Además, el conductor aseguró que en nuestro país cada vez esta peor en el deporte.

El tío Pedrito expresó su tristeza por la falta de apoyo al deporte mexicano y lamentó que México siempre se quede en el ya merito, solo ha logrado obtener tres medallas de bronce en las disciplinas de tiro con arco, clavados sincronizados y levantamiento de pesas.

SELENA GOMEZ LE RESPONDE AL PROGRAMA QUE SE BURLÓ DE SU TRASPLANTE DE RIÑÓN 

Las palabras de Pedro Sola hicieron eco en redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar. El conductor de "Ventaneando" logró dividir las opiniones, algunos lo tundieron por criticar al actual gobierno, otros usuarios aseguraron que no esta equivocado, algunos señalaron que un es orgullo que, pesar de las carencias económicas y la pandemia de covid-19 hay deportistas representando a México.

(Ann Ventura)