"Pepillo" Origel denuncia robo en Los Angeles, le quitan pasaporte y tarjetas

A través de sus redes sociales, el presentador relató la experiencia que vivió durante una fiesta

  • REDACCIÓN
  • 29 de Abril de 2021
  • 11:25 hrs.
"Pepillo" Origel denuncia robo en Los Angeles, le quitan pasaporte y tarjetas
El conductor de espectáculos reveló que fue víctima de la delincuencia durante un viaje a Estados Unidos (FOTO TOMADA DE IG @juanjoseorigel )

El periodista de espectáculos Juan José Origel reveló en su canal de YouTube que fue víctima de la delincuencia luego de que le fueran robadas sus tarjetas de crédito y pasaporte mientras estaba en una fiesta en Los Ángeles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALILEA Y ANDREA SE HABRÍAN NEGADO A ENTREVISTAR A ENRIQUE GUZMÁN EN "HOY"

Recordemos que "Pepillo" viajó a Los Ángeles, California porque será uno de los invitados del programa de Omar Chaparro, Tu-Night y durante su estancia en la ciudad un hombre le robó su dinero y otros objetos de valor.

Tras revelar su mal momento en sus redes sociales de inmediato blancos de críticas, por sus pasadas declaraciones en donde habló muy bien del vecino del norte y descalificó a México.

Fue así que "Pepillo", quien ha estado en la polémica luego de que viajó para vacunarse contra el coronavirus covid-19 a Miami y criticó al gobierno mexicano, el fin de semana pasado acudió a Los Ángeles con el fin de asistir a una fiesta con dos amigos.

Pero fue justamente en esta reunión en la que el periodista fue víctima de los amantes de lo ajeno, o al menos así lo considera Pepillo quien narró lo sucedido a sus fans.

¿Cómo ocurrió el robo?

Según contó el propio presentador a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, él cree que el robo se dio cuando durante la velada, una persona pasó rápidamente junto a su mesa, momento que cree fue aprovechado para robarle sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENTILAN EL PRESUNTO ROMANCE DE PATY MANTEROLA Y ENRIQUE PEÑA NIETO

Pepillo señaló que tras el robo perdió sus pasaportes, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, además de que reveló que la fiesta donde andaba de parranda fue con su amiga Gabriela Toledano quien radica en Los Ángeles con su marido y acompañado de Charly, un amigo que viajó para vacunarse, contó el comunicador.

"Andábamos en la fiesta y en eso no le veo su mariconera, su bolsita esa que trae diario cargando. Bueno, traía porque ¡se la volaron!", confesó Pepillo en sus redes sociales.

Lo toma con humor

A pesar de que el robo fue de consideración, el periodista de espectáculos lo tomó con humor, pues al contar su anécdota no se mostró molesto sino al contrario, rio por instantes ante lo sucedido.

Finalmente señaló que al llegar al lugar notó a una persona sospechosa, sin embargo, decidió ignorarla, pero ahora cree que probablemente esa persona fue la responsable del robo.

(Azucena Uribe)