Pepillo Origel responde a críticas por aplicarse la vacuna anti-covid

El conductor de espectáculos, Pepillo Origel publicó en Instagram dos imágenes que indignaron a los usuarios

  • REDACCIÓN
  • 25 de Enero de 2021
  • 16:31 hrs.
Pepillo Origel responde a críticas por aplicarse la vacuna anti-covid
Tras cientos de criticas en redes sociales, así respondió Pepillo Origel (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El conductor de espectáculos, Juan José “Pepillo” Origel está en medio de la polémica tras compartir una foto en donde aparece aplicándose la vacuna anti-covid, misma que recibió cientos de críticas y así respondió él.

Recordemos que la vacuna anti-covid que le pusieron fue la de Mahatma Gandhi en Miami, Florida, pues en México no había fecha para recibirla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASEGURAN QUE ARMIE HAMMER MARCABA A SUS VÍCTIMAS CON UN CUCHILLO

El presentador de noticias compartió una imagen en sus cuentas de Twitter e Instagram donde se observa como una trabajadora de la salud le aplican la vacuna contra el covid-19.

La publicación del periodista no agradó a los internautas y ante la lluvia de comentarios negativos, optó por borrar la fotografía que había compartido en sus redes sociales.

Tras la polémica, Pepillo Origel publicó dos frases de Mahatma Gandhi, en la primera se lee: “Primero te ignoran, después de ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas. Y la segunda fue: El ignorante ataca con la boca, el sabio se defiende con el silencio”.

Las críticas hacia el conductor no han cesado en las redes sociales, donde fue duramente cuestionado incluso por habitantes de Estados Unidos por haber conseguido la vacuna contra el covid-19 sin una cita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KEIRA KNIGHTLEY RECHAZA FILMAR ESCENAS DE SEXO DIRIGIDAS POR HOMBRES

Uno de los internautas le escribió: “Esa vacuna que usaste era para alguien y tú la usaste es para las personas que vivimos en usa y trabajamos duro acá no para que cualquier pat@n venga y se forme y se la pongan”.

(Azucena Uribe)