Pepillo Origel revela que tiene un hijo no reconocido: "Quise buscarlo"

Juan José Origel es papá, el periodista de espectáculos reveló que podría tener un hijo no reconocido: "Quise buscarlo y ya no la encontré a ella"

  • REDACCIÓN
  • 12 de Octubre de 2021
  • 19:03 hrs.
Pepillo Origel revela que tiene un hijo no reconocido: "Quise buscarlo"
Pepillo Origel revela que tiene un hijo perdido: "Quise buscarlo y ya no la encontré a ella" (FOTO TOMADA DE IG: @juanjoseorigel)

Juan José "Pepillo" Origel sorprende a su público al revelar que tiene un hijo no reconocido, el periodista de espectáculos contó que hace 50 años tuvo una fugaz relación con una mujer que habría terminado con un posible embarazo.

El afamado "Pepillo" Origel estuvo como invitado en el programa "Tu Night Show" de Omar Chaparro donde habló de algunas polémicas que ha enfrentado en su carrera artística. Durante una dinámica de preguntas y respuestas confesó que es muy probable que tenga un hijo no reconocido en alguna parte del mundo.

YUYA REAPARECE EN REDES Y PRESUME LA PRIMERA FOTO DE SU BEBÉ MAR

El titular de "Con Permiso" platicó que cuando tenía 22 años de edad, embarazó a una mujer, en Montreal, Canadá, y al enterarse lo sucedido, intentó buscar tanto a la madre como a su supuesto hijo, pero no logró dar con su paradero.

"Se embarazó en Montreal. Después quise buscarlo y ya no encontré a ella. Tenía 22 años. Vas a decir ahorita: ´¿O sea que el niño, ahorita ya tiene 60?´", bromeó Origel.

¿DUDA DE SU TALENTO? ERIKA BUENFIL OPINA DE EIZA GONZÁLEZ COMO MARÍA FÉLIX

Hasta el momento, Juan José no está del todo seguro si ese niño de verdad existió y creció lejos de su padre, pero dentro de la información que se sabe, el guanajuatense nunca se casó ni tuvo otros hijos.

(Aline Núñez)