Perfilan a Tom Hardy como el nuevo "James Bond"

Fuertes rumores apuntan que el actor Tom Hardy sería el nuevo "Jame Bond" en la próxima película de "007"

  • REDACCIÓN
  • 19 de Septiembre de 2020
  • 20:59 hrs.
Perfilan a Tom Hardy como el nuevo "James Bond"
Tom Hardy sería el reemplazo de Daniel Craig en la nueva película de "James Bond" (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

Fuerte rumor en Hollywood, perfilan Tom Hardy como el nuevo "James Bond". El actor de galardonadas películas como "Mad Max: Furia en el Camino", "Batman: El Caballero de la Noche", "Revenant: El Rencido" y "Venom" sería el reemplazo de Daniel Crag en la próxima cinta de "007".

De acuerdo con El Imparcial, Tom Hardy heredaría el papel de "James Bond" luego de que Daniel Craig se despida del personaje en la película "No Time To Die".

NOMINAN AL MEXICANO XAVIER GROBET AL EMMY 2020 POR "WATCHMEN"

El rumor de que el actor de 43 años se convertiría en el nuevo 007 tomó fuerza luego de que The Vulcan Reporter informara que a Hardy se le ofreció el papel de icónico personaje después de una éxitosa audición.

Los productores habían planeado presentar a Tom como el décimo James Bond en noviembre, el mismo mes en que se debía lanzar "No Time To Die".

Sin embargo, debido a los retrasos de la pandemia, el anuncio se haría en diciembre o principios de 2021.

La estrella de "Taboo" no ha ocultado su deseo de ser el próximo 007, pero anteriormente se ha negado a hablar sobre el papel por temor a que lo incluyan en la lista negra.

¿QUIÉN ES EL MEJOR BATMAN? DE MICHAEL KEATON A ROBERT PATTINSON

Si lo menciono se acaba todo", dijo Hardy en una ocasión para el Daily Beast.

Sabes, hay un dicho entre nosotros en la fraternidad de la actuación, y en la comunión de mi grupo de compañeros, que si hablas de eso, automáticamente estás fuera de la carrera, contó.

(Aline Núñez)