Piden cancelar “Acapulco Shore” por golpiza entre Jawy y Dania

Internautas piden cancelar “Acapulco Shore” y a Jawy por golpear a Dania y promover la violencia: “Es un abuso”

  • REDACCIÓN
  • 03 de Junio de 2020
  • 20:24 hrs.
Piden cancelar “Acapulco Shore” por golpiza entre Jawy y Dania
El primer episodio de Acapulco Shore 7desató inconformidad en redes sociales, piden cancelar el programa y a Jawy, participante del reality show (FOTO ESPECIAL)

Polémica en redes sociales tras el estreno del primer episodio de la séptima temporada de “Acapulco Shore”, internautas piden cancelar el programa por golpiza entre Mane, Jawy y Dania.

De acuerdo con Publimetro, a lo largo de siete temporadas “Acapulco Shore” ha mostrado los excesos, fiestas, peleas y traiciones entre sus participantes, todo era entretenimiento y diversión hasta que las agresiones físicas de uno de los concursantes contra una mujer desataron la inconformidad de sus televidentes.

TAMAL DE ESQUITES, UN INVENTO CHILANGO PARA SOBREVIVIR LA CUARENTENA

El problema comenzó por una discusión que terminó en golpes, mientras los “acashore” disfrutaban de una naked party. Dania platicaba con Karime hasta que Manelik las interrumpió y se llevó a Karime con ella, lo que desató que Dani buscara pleito con Mane.

La pelea llegó a un punto en que Mane aventó a Dania a la piscina, lo que encendió las alarmas del resto de los integrantes de “Acapulco Shore”. Cuando Dania logró salir de la alberca, la discusión continuó y se tornó en una verdadera paliza cuando se tomaron del cabello y de inmediato intervino Jawy, pues mientras Dania estaba en el suelo éste colocó el peso de su cuerpo sobre la joven y le puso el codo en la cara.

De inmediato otros integrantes del reality lo quitaron de encima; no obstante, usuarios de redes sociales reportaron el momento y exigieron la salida de Jawy del programa por “violentar a las mujeres” y "normalizar la violencia de género".

“Deberían de correr a Mane”, “Jawy poniendo contra el piso a Dania, ¿es en serio?, un hombre pegándole a una mujer, Mane no puede sola”, “Decepcionado de la actitud de Mane y Jawy”, “esto es un abuso”, “la única manera de brillar de Mane es apagando a otras”, se lee en algunos de los comentarios.


Mane ya había anunciado que para esta temporada venía “más perra” y que a la casa de Acapulco Shore no venía a hacer amigos. “Mane es como un alacrán en el brasier, no la quieres tener de enemiga”, aseguró Luis Caballero “Potro”.

VETAN A PARTICIPARTE DE "ACAPULCO SHORE 7" POR CONSUMIR DROGAS DURANTE GRABACIONES


KARIME DEFIENDE A JAWY: “ES UN CABALLERO”

Tras la polémica y mala reputación que se estaba ganando el relality show en redes sociales, Karime salió a defender el programa y a su compañero Jawy.

Conozco a Jawy, es mi mejor amigo, nos conocemos desde hace siete años, es un super caballero, a mí me ha defendido, defendió a su novia. No metió el codo adrede, fue una reacción, dijo Karime para defender a su compañero.


Nosotros somos un programa que estamos para dar risa, para entretener, no para decir este tipo de mensajes. Yo creo que es muy duro tocar temas como el feminismo o el racismo, comentó.

Finalmente, Karime Pindter recalcó que Jawy Méndez no es un hombre que golpea a mujeres, ya que así fuera, no estaría trabajando dentro de la cadena MTV.

(Aline Núñez)