Pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas fue por una portada en Playboy

Frida Sofía expone a la familia Pinal en entrevista con Gustavo Adolfo Infante y explica de dónde viene su pleito con Michelle Salas

  • REDACCIÓN
  • 07 de Abril de 2021
  • 19:13 hrs.
Pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas fue por una portada en Playboy
Frida Sofía asegura que su pleito con Michelle Salas empezó por envidiar su portada en la revista Playboy (FOTOS IG:@ifridag @michellesalasb)

Frida Sofía tuvo una reveladora entrevista con Gustavo Adolfo Infante que está desatando revuelo entre los seguidores de la dinastía Pinal, entre uno de los secretos que reveló la hija de Alejandra Guzmán fue la razón de su pleito con Michelle Salas.

La influencer de 29 años que recientemente está debutando como cantante explicó que siempre fue comparada con la hija de Luis Miguel, pero lo que prendió fuego en su relación fue una declaración que hizo Michelle Salas sobre la sesión de fotos que hizo Frida Sofía para la revista Playboy.

YALITZA APARICIO CAUTIVA DESDE EL SET DE GRABACIÓN DE LA PELÍCULA "PRESENCIAS"

Cuando nos empezaron a comparar fue cuando hice lo de Playboy, ahí fueron las críticas más duras y este alguien me dijo que opinas de lo que dijo Michelle, "tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue" y yo pues sí, pero quien tiene la portada uy ahí empezó, dice Frida Sofía en su charla con Gustavo Adolfo.

Los dimes y diretes entre Frida Sodía y Michelle Salas empezaron en 2019, la intérprete de "Ándale" usó sus redes sociales para lanzarse contra su tía, tachándola de "mustia".

Hasta la fecha ninguna de las dos se habla, pero Frida Sofía se siente bien por decir cómo se sentía en esa época.

RECONCILIACIÓN CON ALEJANDRA GUZMÁN

Frida Sofía aclaró que su relación con su mamá sigue dañada y tienen muchos problemas para reconciliarse, sus seguidores aseguran que el problema empieza desde los traumas que cada una tiene desde la infancia.

Todas tienen traumas y traen una cadena de sufrimiento y abandono que no logran romper. Alejandra también le reclama la ausencia a Silvia y ahora Frida a Alejandra.

FRIDA SOFÍA REVELA QUE ENRIQUE GUZMÁN ABUSÓ DE ELLA CUANDO TENÍA 5 AÑOS

Esta niña solo pide Amor a su madre, Dios la siga bendiciones, me parece muy linda, le escriben a Frida Sofía los internautas.

(Aline Núñez)