Por culpa de Carmen Salinas corren a un famoso comediante de una obra de teatro

Asegurar que Carmen Salinas fue la culpable de que corrieran a un famoso comediante de una obra de teatro

  • REDACCIÓN
  • 18 de Julio de 2021
  • 14:18 hrs.
Por culpa de Carmen Salinas corren a un famoso comediante de una obra de teatro
Álex Kaffie reveló que Carmen Salinas le pidió al productor Alejandro Gou despidiera a Carlos Eduardo Rico, de la obra de teatro “¡Y que nos coge… la pandemia!" (FOTO TOMADA DE IG @carmensalinas_56)

Una vez más, Carmen Salinas se encuentra en el ojo del huracán, la actriz ahora es acusada de ser la responsable de que un famoso comediante se quedará sin trabajo.

A HORAS DEL ESTRENO DE "DR. CÁNDIDO PÉREZ", PIDEN CANCELAR A ARATH DE LA TORRE

Álex Kaffie, reveló que Carmen Salinas le pidió al productor Alejandro Gou que despidiera a Carlos Eduardo Rico, de la obra de teatro “¡Y que nos cogela pandemia!.

De acuerdo con Álex Kaffie, Carmen Salinas tuvo diferencias en una de las funciones con Carlos Eduardo Rico.

Carlos Eduardo Rico fue despedido de la obra “¡Y que nos coge... la Pandemia!”. Sí, el cómico fue corrido tras tener diferencias con Carmen Salinas durante una de las funciones, reveló Álex Kaffie.

DUA LIPA DE VISITA EN MÉXICO, PRESUME FOTOS EN EL "NIDO DE QUETZALCÓATL"

De acuerdo con Kaffie, Alejandro Gou despidió a Carlos Eduardo Rico fue por cuestiones de presupuesto, sin embargo, el comediante fue sacado de la obra por exigencia de Carmen Salinas, la actriz le pidió que decidiera entre ella o él.

El productor de la obra anda contando que la salida de Carlos Eduardo Rico se debió a cuestiones de presupuesto, pero la realidad es que la primera actriz le exigió correrlo: ‘O él o yo. tú decides, carnal'.

(Ann Ventura)