Por estas fotos llaman "viejito exhibicionista" a Alejandro Fernández

Alejandro Fernández fue objeto de burlas y críticas tras compartir unas fotografías en donde posa con poca ropa

  • REDACCIÓN
  • 21 de Mayo de 2020
  • 14:15 hrs.
Por estas fotos llaman "viejito exhibicionista" a Alejandro Fernández
Llamaron "viejito exhibicionista" y "chavorruco" a Alejandro Fernández por mostrar su tonificada figura frente al espejo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El cantante mexicano Alejandro Fernández se destapó para presumir su ejercitada figura y generó toda clase de comentarios en redes sociales, algunos elogiaron su figura y otros hasta lo llamaron "viejito exhibicionista".

"El Potrillo" está pasando el confinamiento encerrado junto con sus hijos, el cantante  optó por quedarse en una de sus mansiones de Puerto Vallarta frente al mar, cuya localización no ha trascendido por motivos de seguridad.

"LUIS MIGUEL TUVO UN HIJO CON LUCÍA MÉNDEZ": ASEGURA VICENTE GALLEGO, TÍO DEL CANTANTE

Fernández ha aprovechado su tiempo libre para cultivar su cuerpo y ponerse en forma. Todo mientras espera el momento de volver a los escenario y retomar su gira "Hecho en México".

Recordemos que el artista decidió cancelar su tour debido a la emergencia sanitaria por el covid-19.

Prueba de su compromiso y disciplina, son las recientes fotos que el intérprete presumió en su cuenta de Instagram.

En las instantáneas, Alejandro Fernández dejó ver sus marcados abdominales, resultado de horas de entrenamiento y buena alimentación.

RAFAEL MERCADANTE REVELÓ NOMBRE DEL PRODUCTOR QUE LO ACOSÓ SEXUALMENTE

Mente y cuerpo sano. Se empiezan a ver los resultados de la cuarentena, escribió el hijo de Vicente Fernández junto con las imágenes que han provocado todo tipo de comentarios.

BELINDA CAUTIVA CON FOTOS DONDE PARECE COMPLETAMENTE HÚMEDA

Mientras que algunos de sus fans lo felicitaron por su impactante condición, hubieron otros que no dudaron en llamarle "viejo exhibicionista" y "chavorruco". ¿Tú qué opinas?

 

(Imelda Téllez)