¿Por qué comparan a Mariana Rodríguez con Lady Di?

En las últimas horas los nombres de Mariana Rodríguez y Lady Di han sido tendencia en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 25 de Octubre de 2021
  • 20:49 hrs.
¿Por qué comparan a Mariana Rodríguez con Lady Di?
Usuarios en redes sociales comparan las recientes acciones de la primera dama de Nuevo León, con la eterna princesa Diana (FOTO ESPECIAL)

La familia real británica es una de las más poderosas y queridas, pero solo un integrante se ha logrado ganar el corazón de millones de personas alrededor del mundo, la Princesa Diana fue reconocida por su carisma, altruismo y cercanía, no solo con el pueblo británico, sino con el mundo entero.

JOSÉ EDUARDO DERBEZ HABLA DE SU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL; LE LLAMÓ A SU MAMÁ

Fue quizá una de las primeras monarcas en dejar a un lado el protocolo y las normas que demandan la corona, para estar más cerca de la gente. Incluso en su momento, Lady Di fue comparada con la Madre Teresa de Calcuta y otras muchas mujeres que dejaron huella por su labor altruista.

Hace unas semanas se hizo viral una joven de TikTok quien tiene un gran parecido con Diana de Gales y Rose Van Rijn, una influencer holandesa que es muy parecida a ella.

Rose sabe que es muy parecida a Diana de Gales, por lo que siempre está compartiendo contenido referente a ella.

La joven tiene un look parecido al de la princesa, con el cabello corto y rubio; incluso, se peina similar a ella.

Además, ha recreado algunos de los outfits que hicieron famosa a Lady Di.

Incluso, hasta siguió una tendencia en TikTok, de un audio que dice: "¿Soy la princesa Diana?".

Pero en las últimas horas, a Mariana Rodríguez han sido tendencia pues algunos usuarios en redes sociales comparan las recientes acciones de la primera dama de Nuevo León, con Lady Di.

Mariana Rodríguez

Desde el pasado 3 de octubre fue nombrada primera dama de Nuevo León, tras el triunfo de su esposo, Samuel García, como gobernador de dicho estado y ya ha comenzado su labor como titular de la Oficina Amar a Nuevo León. Desde entonces y en las últimas semanas, la hemos visto mucho más cercana a la gente, a los movimientos y causas sociales, que representa e impulsa como primera dama.

SOLIDARIDAD

La también influencer hace unos días compartió que se había cortado el cabello como un gesto en solidaridad con un pequeño de cuatro años que padece leucemia y estaba internado en el Centro DIF Capullos del gobierno estatal, sin olvidarnos que Mariana Rodríguez se disfrazó de princesa para festejar Halloween junto a los niños y niñas del DIF de Nuevo León.

Tras estos gestos ha generado opiniones divididas, pues al parecer ella ha apostado por las causas que considera importantes y así lo ha dejado ver a través de su trabajo y actividades.

Fue por tal motivo que, desde hace algunas horas, los usuarios en redes sociales la han comparado con grandes figuras altruistas como Lady Di.

ASISTENTE QUE ENTREGÓ ARMA A ALEC BALDWIN HABÍA SIDO DESPEDIDO ANTERIORMENTE

LADY DI Y MARIANA RODRÍGUEZ

"La Lady Di mexicana", "Nuestra Lady Di", "¿Acaso Mariana Rodríguez es la nueva Lady Di", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales y dividen opiniones? Incluso, hay quienes aseguran que todo es cuestión de marketing, pues comentan, han encontrado similitudes entre las acciones de la Princesa de Gales y la primera dama de Nuevo León, hasta el parecido en el corte de pelo y en un anillo.

(Azucena Uribe)