Predicen el fin de “Ventaneando”, TV Azteca sacaría a Pati Chapoy

“Está en juego la cabeza de Pati Chapoy”, el periodista Jorge Carbajal asegura que TV Azteca estaría considerando sacar del aire “Ventaneando”

  • REDACCIÓN
  • 17 de Octubre de 2020
  • 13:25 hrs.
Predicen el fin de “Ventaneando”, TV Azteca sacaría a Pati Chapoy
“Ventaneando” en aprietos, TV Azteca podría cancelar el programa: “Está en juego la cabeza de Pati Chapoy” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Vuelve a tomar fuerza el rumor sobre el final de “Ventaneando”, TV Azteca estaría pensando en decirle adiós al programa de Pati Chapoy tras 24 años al aire, así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Jorge Carbajal.

De acuerdo con Tribuna, “Ventanenado” enfrenta la baja de audiencia más crítica en sus años de transmisión: en Televisa la telenovela “Soy tu dueña” los ha superado hasta en un 766 por ciento más. Además, el programa estaría perdiendo patrocinios, tanto por la baja audiencia, como por los errores como el de la mayonesa y la cerveza, por lo que TV Azteca estaría considerando quitar o renovar totalmente el programa de Pati Chapoy.

ANDREA ESCALONA ADMIRA Y DEFIENDE A DANIEL BISOGNO

Ahorita en octubre empiezan a sonar otra vez las alarmas pues resulta que ante la caída tan terrible de audiencia -la peor en los últimos 10 años si no es que en toda la vida del programa- pues ahora anunciantes que antes pedían a 'Ventaneando' y que incluso pagaban por anuncio hasta 200 mil pesos, el día de hoy no se quieren anunciar, comentó Jorge Carbajal en el canal de YooTube Productora 69.

Tras dos años de rumores, parece que para inicios del 2021 “Ventaneando” dejará de ser el programa que todos conocemos: “Ya se está hablando seriamente sobre la gran posibilidad de que este año ya no le den más oportunidad a Pati Chapoy y pudiera salir 'Ventaneando' terminando diciembre".

Jorge Cabajal y El Filip comentaron que la idea no sería sacar “Ventaneando” de la noche a la mañana, sino renovar el programa con nuevos conductores, contenidos y un nuevo formato para atraer al público: “Obviamente con Pati Chapoy como productora, no en la conducción".

Están pensando seriamente en esa posibilidad. Si no mejora en los próximos días tanto audiencia como entrada de patrocinios, ahora sí podría ser el fin de 'Ventaneando' y el inicio de una nueva era. No sé si se le cambie el nombre pero está en juego la cabeza de Pati Chapoy".

BODA JUKILOP: JD PANTOJA Y KIMBERLY LOAIZA SE CASARON EN SECRETO

La teoría de los conductores del programa “Shock” sobre la crisis en “Ventaneando” es que el programa ha ido perdiendo popularidad debido a que hay ciertos compromisos con celebridades por lo que ya no estarían manejando la información con veracidad como lo hacían años atrás.

Finalmente, agregó que Alberto Ciurana, el jefe de Contenidos y Distribución en el Ajusco, presuntamente no tendría una buena relación con Pati, algo que se rumora desde hace años y que supuestamente habrían tratado de desmentir.

Alguien que toma muchas decisiones es Ciurana y él no tolera a Pati Chapoy. Sandra, quien es la segunda de Ciurana, tampoco tolera a 'Ventaneando', por lo que si en ellos está quitarla la quitarán ya. Se le están poniendo las cosas difíciles a Chapoy y al equipo".

La información que maneja Jorge Carbajal se mantienen en calidad de rumor hasta que Pati Chapoy o algún ejecutivo de TV Azteca se mencione al respecto.

A partir del minuto 1:15:04

(Aline Núñez)