Premios Emmy 2021: Minuto a minuto de la gala a lo mejor de la televisión

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión realiza su 73° entrega de los Premios Emmy, aquí el minuto a minuto de este codiciado evento

  • REDACCIÓN
  • 19 de Septiembre de 2021
  • 18:53 hrs.
Premios Emmy 2021: Minuto a minuto de la gala a lo mejor de la televisión
Alfombra roja, entrega de premios y más, sigue aquí los Premios Emmy 2021 (FOTO TOMADA DE IG: @televisionacad)

Una noche importante para la industria del entretenimiento, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión celebró la 73° edición de los Premios Emmy y las producciones de Netflix arrasaron en la gala, a pesar de que las series de Disney+ lideraban la lista de nominaciones.

MINUTO A MINUTO DE LOS EMMYS 2021

MEJOR MINISERIE

¡Jaque Mate! La serie de Netflix, "Gambito de Dama" se lleva el Emmy a Mejor Miniserie del 2021.

MEJORE SERIE DE COMEDIA

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión consagra a la producción de Apple TV, "Ted Lasso" como la mejor serie de comedia del año.

MEJOR SERIE DRAMÁTICA

"The Crown" arrasó con la edición 73° de los Premiso Emmy, la academia la reconoce con el Emmy 2021 a la Mejor Serie de Drama.

IN MEMORIAN

Este año de muertes de leyendas televisivas también ha sido demoledor: Larry King a Norm MacDonald, pasando por Ed Asner, George Segal, Cloris Leachman, Cicely Tyson, Alex Trebek, Ned Beatty o Christopher Plummer.


MEJOR ACTOR EN SERIE DRAMÁTICA

Uno más para "The Crown", la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión le otorga el Emmy a Mejor Actor a Josh O´Connor por su interpretación del príncipe Carlos de Inglaterra en la serie de Netflix.

MEJOR ACTRIZ DE UNA SERIE DRAMÁTICA

Olivia Colman se consagra como Mejor Actriz en los Emmys 2021 por su intepretación de la reina Isabel en la serie de Netflix "The Crown".

MEJOR ACTOR DE UNA MINISERIE

El protagonista de "Halston", Ewan McGregor se consagra como Mejor Actor de una miniserie en los premios Emmy 2021 por su encarnación del diseñador de moda Roy Halston.

MEJOR ACTRIZ DE UNA MISNISERIE

Kate Winslet es reconocida en la 73° entrega de los Premios Emmy en la categoría de Mejor Actriz de una Miniserie por su papel en "Mare of Eastdown".

MEJOR GUION DE UNA MINISERIE

La escritoria y protagonista de "I May Destroy You" se lleva el Emmy 2021 en la categoría a Mejor Guión de una miniserie.

MEJOR DIRECCIÓN DE MINISERIE

"Gambito de Dama" se lleva su primer premio de la noche, Scott Frank se lleva el galardón en la categoría a Mejor Dirección de una miniserie.

MEJOR REALITY DE COMPETENCIA

"RuPaul's Drag Race" arrasa en la categoría de Mejor Programa de Competencia, el show de la famosa drag queen RuPaul se lleva el codiciado galardón.

MEJOR ACTRIZ DE SERIE DE COMEDIA

La legendaria actriz estadounidense Jean Smart se llevó el tercer Emmy para "Hacks" en la categoría de Mejor actriz de serie de comedia.

MEJOR ACTOR DE SERIE DE COMEDIA

Un reconocimiento más para la producción de Apple TV, "Ted Lasso", el actor Jason Sudeikis se llevó el Emmy en la categoría a Mejor Actor de una serie de comedia por su protagónico.

MEJOR DIRECCIÓN DE SERIE DE COMEDIA

¡El segundo Emmy para "Hacks"! Lucia Aniello se lleva el galardón a Mejor Dirección serie de comedia.

MEJOR GUION SERIE DE COMEDIA

La serie de HBO, "Hacks", obtuvo un reconocimiento en los Emmy gracias a sus guionistas: Lucia Aniello, Paul W. Downs y Jen Statsky.

MEJOR GUIÓN PARA PROGRAMA DE VARIEDADES

El segundo galarón para el show de John Oliver, "Last Week Tonight".

MEJOR PROGRAMA DE VARIEDADES

El programa del comediante John Oliver, "Last Week Tonight" fue reconocido en esta categoría por su guion y mejor programa de variedades con entrevistas  En este show se abordan las noticias actuales con humor y sátira, se consagró en dos categorías: mejor guion para programa variedades y mejor programa de variedades con entrevistas.

MEJOR ACTOR DE REPARTO DE UNA SERIE DRAMÁTICA

Tobias Menzies le da otro galardón a "The Crown" con su reconocimiento en la categoría a Mejor Actor de Reparto por su interpretación del príncipe Felipe.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN SERIE DRAMÁTICA

Gillian Anderson le da otro premio a "The Crown" por la categoría de Mejor actriz de reparto en serie dramática, por su papel de Margaret Thatcher, la gran dama de hierro que dividió a la crítica por su exagerada imitación y gestos.

MEJOR DIRECCIÓN

Jessica Hobbs es reconocida en los Premios Emmy 2021 en la categoría a Mejor Dirección de una serie dramática por la serie "The Crown".

MEJOR GUION DE SERIE DRAMÁTICA

"The Crown" se lleva su primer Emmy de la noche, Peter Morgan es reconocido en la categoría de Mejor Guion de una serie dramática.

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN MINISERIE

Evan Peters se lleva el Emmy 2021 por su actuación como Colin Zabel en "Mare of Easttown".

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN MINISERIE

La actriz Julianne Nicholson, de "Mare of Easttown", agradeció a su colega, Kate Winslet, al recibir su reconocimiento como actriz de reparto en miniserie. 

MEJOR ACTOR DE REPARTO

El británico Brett Goldstein gana el Emmy 2021 en la categoría a Mejor Actor Secundario por su participación en la serie "Ted Lasso", agradeció interpretando prácticamente a su personaje Roy Kent.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

Hannah Waddingham gana el Emmy 2021 como Mejor Actriz de reparto por su participación en la comedia "Ted Lasso"

PREMIOS EMMY 2021

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión celebra la noche de este 19 de septiembre la 73° entrega de los Premios Emmy 2021, grandes series de streaming y de la televisión tradicional están a punto de ser reconocidas en esta importante gala de la industria del entretenimiento.

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión celebra la noche de este 19 de septiembre la 73° entrega de los Premios Emmy 2021, grandes series de streaming y de la televisión tradicional están a punto de ser reconocidas en esta importante gala de la industria del entretenimiento.

En punto de las 20:00 dará inicio este importante evento, mientras tanto las estrellas de la noche van llegando al

ALFOMBRA ROJA

Elizabeth Olsen 

La actriz de Marvel cautivó con su llegada a la alfombra roja, Olsen está nominada en la categoría de Mejor Actriz Principal en Miniserie o Telefilme por su papel estelar en WandaVision, cautivó a los espectadores a su llegada a la premiación.

Seth Rogen

El actor llegó a la gala con el objetivo de alzar una estatuilla por la serie que produce para Amazon Prime, The Boys, basada en el cómic homónimo de Garth Ennis.

Jason Sudeikis

Uno de los nombres fuertes de la gala por la serie cómica que protagoniza, Ted Lasso, llegó usando un traje que hizo recordar el look de Ludovico Peluche, el personaje de Eugenio Derbez.

Kate Winslet

Una de las celebridades que podría consagrarse esta noche en los Emmy por su papel estelar en la serie Mare of Easttown. Así de elegante llegó a la edición 73 de la premiación:

Kaley Cuoco

Una de las favoritas para ganar la categoría de Mejor actriz principal es Cuoco por su protagónico en The Flight Attendant, llegó a la premiación con un vestido que acaparó todos los flashes.

Cedric the Entertainer

El anfitrión de la noche mantuvo grandes las expectativas de la gala con la spalabras que compartió a la prensa en su llegada a la gala:

Es una gran noche. Tenemos a muchos amigos, la gente se sorprenderá. Habrá diversión, tendremos sketches, la gente va a disfrutar mucho esta noche, dijo el anfitrión de los Emmy, Cedric the Entertainer, reconocido por ser la coestrella del sitcom The Steve Harvey Show.

(Aline Núñez)