Preocupa salud de Mijares, reaparece en silla de ruedas: “Me pusieron prótesis”

Manuel Mijares se somete a operación que lo dejó en silla de ruedas, el cantante revela los detalles de su salud

  • REDACCIÓN
  • 29 de Junio de 2021
  • 19:57 hrs.
Preocupa salud de Mijares, reaparece en silla de ruedas: “Me pusieron prótesis”
Mijares preocupa a sus fans, reaparece en silla de ruedas: “Me pusieron prótesis” (FOTO TOMADA DE IG: @oficialmijares)

Manuel Mijares preocupó a sus fans al ser captado por los pasillos de Televisa usando una silla de ruedas para desplazarse, el cantante reveló que se sometió a una operación que había pospuesto por varios años.

En entrevista para el programa “Hoy”, Manuel Mijares contó que se sometió a una compleja operación en la rodilla por un problema que lleva años padeciendo, tuvieron que ponerle una prótesis para mejorar su salud.

EIZA GONZÁLEZ POSA SIN BLUSA EN PROVOCADORA PORTADA DE REVISTA

Me operaron, pero estoy bien, ahora sí que me pusieron mi prótesis de rodilla y la teníamos que hacer desde antes pero ya la fuimos a hacer.

Llevamos ocho años haciéndola y ahorita hubo la oportunidad de hacerla”, comunicó Manuel Mijares.

El “soldado del amor” explicó que este problema lo ha afectado por años, pues esta fue la tercera operación de rodilla a la que se somete, recordó que este problema es a raíz de que en su juventud practixaba futbol americano.

Jugaba mucho fútbol americano, la primera operación me la hicieron en 1973, y la segunda la tuve en 1996 y ahora ésta, contó.

SHERLYN CONFIESA QUE YOLANDA ANDRADE ES EL "PAPÁ" DE SU BEBÉ

Finalmente, el cantante de “El privilegio de amar” aseguró que la herida es grande porque esta vez sí le pusieron una prótesis:

Lo que pasa es que ahora sí me pusieron la prótesis, las anteriores sí era más de meterle y rasparle, y cosas así, explicó Manuel Mijares.

(Aline Núñez)