¿Preparada para prisión? Inés Gómez Mont reacciona a su orden de aprehensión

La conductora de televisión Inés Gómez Mont reaparece en redes sociales para hablar de la orden de aprehensión en su contra; "No es estamos preparando"

  • REDACCIÓN
  • 11 de Septiembre de 2021
  • 13:17 hrs.
¿Preparada para prisión? Inés Gómez Mont reacciona a su orden de aprehensión
Inés Gómez Mont reacciona a su orden de aprehensión: "No estamos preparando" (FOTO TOMADA DE IG: @inesgomezmont)

Inés Gómez Mont rompe el silencio y reacciona a la orden de aprehensión que un juez del Centro de Justicia Penal de Almoloya de Juárez giró en su contra; la conductora de televisión y su esposo son acusados de presunto peculado así como delincuencia organizada.

A través de su cuenta personal de Instagram Inés Gómez Mont dio detalles de la escandalosa información sobre su situación legal que el día de ayer viernes 10 de septiembre le dio la vuelta a internet, donde se le señaló de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA INÉS GÓMEZ MONT Y SU ESPOSO POR PECULADO

Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. Bi hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada.

La ex presentadora de "Ventaneando" quien en un pasado habló mal de Galilea Montijo y ahora son grandes amigas, explicó que no ha tenido acceso a la supuesta orden de aprehensión en su contra. Aseguró que ella y su esposo están preparándose para enfrentar dicho proceso legal amparándose siempre en sus derechos.

PREPARAN BIOSERIE DE VICENTE FERNÁNDEZ PROTAGONIZADA POR ALEJANDRO SPEITZER

Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendremos informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga, expresó Gómez Mont.

Hasta el momento se sabe que la conductora y su esposo han sido acusados principalmente de peculado, que consiste en la apropiación indebida del dinero o propiedades pertenecientes al Estado por parte de personas que se encargan de su control.

 

 

(Aline Núñez)