Preparan serie biográfica de Chespirito: "Fue sin querer queriendo"

La farándula mexicana está apostando por las series biográficas, así como Luis Miguel, Juan Gabriel y Silvia Pinal, Chespirito también tendrá la suya

  • REDACCIÓN
  • 04 de Junio de 2020
  • 21:03 hrs.
Preparan serie biográfica de Chespirito: "Fue sin querer queriendo"
Arrancá la producción de la serie biográfica de Chespirito (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La farándula mexicana está apostando por las series biográficas para inmortalizar su vida y obra, así lo han demostrado Luis Miguel, Juan Gabriel, Silvia Pinal y así lo hará Roberto Gómez Bolaños. Arrancan los preparativos para la bioserie de Chespirito.

De acuerdo con Infobae, la pandemia no retrasó los preparativos para la bioserie de Chespirito y estiman que su estreno será en 2021.

DEEP WEB Y LOS TERRORES QUE ESCONDEN SUS OSCURAS REDES SOCIALES

El aislamiento nos ha permitido explorar y ver qué queremos recrear, reveló Tanía Benítez, una de las productoras de la bioserie.

La serie se apoyará en la autobiografía "Sin querer queriendo", publicada en 2006. La producción estará a cargo de THR3 Media Group, de la que forma parte Benítez y Grupo Chespirito, la firma que comanda el hijo del comediante fallecido en 2014.

Que esté Roberto en este proyecto nos da mucha confianza, él ve que todo esté equilibrado, que la serie tenga sus elementos de comedia, dijo la productora, feliz de que un familiar directo del autor y actor participe del proyecto.

Por su parte, en otra oportunidad Gómez Fernández dijo que quería que entre los actores de la obra estuviera María Antonieta de las Nieves, quien durante años interpretó a la Chilindrina en El Chavo del Ocho, ya que era muy querida por su papá.

HIJO DE CEPILLIN AMENAZA A EDUARDO VIDEGARAY: "YO SI TE ROMPO TU MA..."

Chespirito creo grandes personajes como El Chavo, El Chapulín Colorado, El Doctor Chapatín y El Chómpiras, sin olvidar su debut en la televisión mexicana con los programas "Los Supergenios de la Mesa Cuadrada" y el "El Ciudadano Gómez".

En su bioserie es muy probable que expliquen el origen de su apodo "Chespirito", que se deriva de Shakespeare, su carrera en la televisión, sus grandes amores y quizá otros íntimos secretos de su vida.

(Aline Núñez)