¿Problemas en el paraíso? Evidencian que Irina Baeva y Gabriel Soto se dejaron de seguir en Instagram

Tras darse cuenta que Irina Baeva y Gabriel Sotos se habían dejado de seguir en Instagram, los usuarios de redes comenzaron a especular sobre los motivos

  • REDACCIÓN
  • 21 de Enero de 2020
  • 21:53 hrs.
¿Problemas en el paraíso? Evidencian que Irina Baeva y Gabriel Soto se dejaron de seguir en Instagram
La última vez que Irina Baeva y Gabriel Soto hicieron referencia a su relación en Instagram fue hace más de un mes (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

¿Problemas en el paraíso? Los usuarios de redes evidenciaron que Irina Baeva y Gabriel Soto se habían dejado de seguir en Instagram, incluso hasta especularon que tal vez su relación está en crisis.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Baeva y Soto han llevado una relación amorosa polémica desde que se les comenzó a vincular como pareja, primero estuvieron en el ojo del huracán porque, cuando iniciaron su amorío, él todavía estaba casado con la actriz Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas.

Posteriormente hubo diversos ataques de los cibernautas contra Irina Baeva, pues no la bajaban de “robamaridos” mientras a Gabriel Soto nadie lo cuestionaba por haber engañado a su esposa.

En esta ocasión un nuevo problema los ha vuelto a poner en la mira, luego que se diera a conocer que ambos ya no se siguen en la red social Instagram.

Si se busca a Irina Baeva entre los seguidores de Gabriel Soto no aparecen resultados, lo mismo sucede si se trata de localizar a Gabriel Soto entre los “followers” de Irina Baeva.

Incluso la última vez que ambos hicieron referencia a su relación en Instagram fue hace más de un mes, a inicios del pasado mes de diciembre de 2019. Desde entonces no hay fotos de los dos juntos publicadas en esa red social.

 

(Imelda Téllez)