Protagonista de “La Casa de Papel” es víctima de coronavirus

Itziar Ituño, uno de las protagonistas de “La Casa de Papel” dio positivo en prueba de coronavirus

  • REDACCIÓN
  • 18 de Marzo de 2020
  • 22:48 hrs.
Protagonista de “La Casa de Papel” es víctima de coronavirus
El coronavirus afectó a Itziar Ituño, uno de los personajes principales en la serie “La Casa de Papel” (FOTO TOMADA DE WEB)

Los casos de coronavirus siguen en aumento en todo el mundo, la actriz Itziar Ituño, protagonista en la serie española, “La Casa de Papel”, anunció que dio positivo en prueba de COVID.19.

De acuerdo con DEBATE, Itziar Ituño, mejor conocida como la “Inspectora Murillo” en la popular serie de Netflix, “La Casa de Papel”, presentó síntomas sospechosos de coronavirus y se sometió a una prueba, la actriz anunció en sus redes sociales que dicha prueba resultó positiva y se encuentra en cuarentena por portar el virus chino.

Hola a todos, es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico.

La actriz comunicó a través de su cuenta de Instagram que padece de coronavirus, a pesar de que su caso no es grave, se someterá a una cuarentena de al menos 15 días por el contagioso virus.

Es Coronavirus, mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y súper peligroso para la gente que está más débil.


Esto no es tontería, ser conscientes, no lo tomen a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar esto, por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común, comentó Itziar Ituño quien interpreta a la "Raquel, la Inspectora Murillo", apodada "Lisboa" en la aclamada serie "La Casa de Papel".


La también cantante originaria de Basauri, España, resaltó en su post en Instagram que estos son tiempos de solidaridad y generosidad. De quedarse en casa y proteger a los demás, ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá ? cuídense mucho.

La actriz de "La Casa de Papel" (cuya cuarta temporada se estrenará en Netflix el 3 de abril), también compartió un video donde muestra como los vecinos del barrio donde vive, rinden homenaje a los trabajadores sanitarios que laboran sin descanso ante esta nueva pandemia que azota a la humanidad, "cada quien aplaudiendo desde su casa", expresó.

(Aline Núñez)