¿Qué…? Erik Rubin y Andrea Legarreta encuentran una chinche en su cama

Hasta los famosos sufren de chinches, Erik Rubín encuentra estos molestos insectos en la cama que comparte con su esposa Andrea Legarreta

  • REDACCIÓN
  • 19 de Enero de 2021
  • 22:31 hrs.
¿Qué…? Erik Rubin y Andrea Legarreta encuentran una chinche en su cama
Erik Rubín se queja de chinche que encontró en cama de Andrea Legarreta (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Ni los famosos se salvan de las plagas de chinches, así lo demostró Erik Rubín en su cuenta de Instagram, donde se quejó con sus fans de sufrir picaduras de insectos por las noches; muchos le recomendaron revisar su colchón y cuando el cantante lo hizo encontró una chinche en la cama de su casa donde él y Andrea Legarreta duermen.

Las chinches son diminutos insectos de color rojizo que se alimentan de sangre, estos animalitos se asocian con hogares donde hay poco aseo y las mascotas duermen en las camas de sus dueños.

BILLIE EILISH AL SON DE ROSALÍA EN LA NUEVA CANCIÓN "LO VAS A OLVIDAR"

El problema en la vida íntima de Andrea Legarreta y Erik Rubín termino esta tarde cuando el cantante confirmó que encontró una chinche en su cama y de inmediato llamó a un equipo de fumigadores.

Actualmente esta pareja de famosos está enfocada en la vida profesional de sus hijas, Mía y Nina; la primera busca consagrarse como cantante y la segunda en el mundo de la actuación.

TELEMUNDO VS TELEVISA: SUS PROGRAMAS MATUTINOS LLEVAN EL MISMO NOMBRE

Capturas de Instagram

Con información de El Heraldo,

(Aline Núñez)