Querida conductora de TV Azteca regresa a “VLA” ¿Ingrid Coronado?

Una de las conductoras más queridas de la televisión regresó a los foros de TV Azteca y fue muy bien recibida por el elenco de “Venga la Alegría”

  • REDACCIÓN
  • 30 de Julio de 2020
  • 14:54 hrs.
Querida conductora de TV Azteca regresa a “VLA” ¿Ingrid Coronado?
Ante el bajo rating de Venga la Alegría, esta conductora regresa al foro (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Luego de que el rating de “Venga la Alegría” tuviera una baja considerable, los productores se dieron a la tarea de complacer a sus fans y traer de vuelta a una de las conductoras más queridas TV Azteca.

De acuerdo a Tribuna, esta mañana los televidentes de TV Azteca se llevaron tremenda sorpresa pues una querida conductora se reintegró al programa Venga la Alegría tras una larga ausencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIAN CASTRO HABLA DE LA VIOLENCIA A SU MAMÁ: "MI TÍO LE DABA"

Resulta que nadie más ni nadie menos que la tamaulipeca Kristal Silva volvió a los foros del Ajusco luego de permanecer ausente por varias semanas debido que se contagió de Covid-19.

A través de sus historias de Instagram, la conductora mostró que estaba en los camerinos de TV Azteca y más tarde apareció en el foro de Venga la Alegría luego de presentar su sección El Universo de Kristal.

Esto quiere decir que Kristal ya superó al coronavirus y ahora se espera que el resto de sus compañeros contagiados, “El Capi” Pérez, Flor Rubio, Ricardo Casares y Brandon Peniche, se recuperen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BÁRBARA DE REGIL GENERA OLA DE BURLAS POR CONSEJO CURATIVO

Los seguidores del matutino no han parado de mandar mensajes de apoyo a Silva por su regreso al programa.

(Azucena Uribe)