¿Quién es Inés Gómez Mont? La conductora acusada de lavado de dinero

Inés Gómez Mont y su esposo el empresario Víctor Álvarez Puga se hicieron tendencia tras darse a conocer la orden de aprehensión en su contra

  • REDACCIÓN
  • 10 de Septiembre de 2021
  • 21:26 hrs.
¿Quién es Inés Gómez Mont? La conductora acusada de lavado de dinero
La presentadora de TV y modelo, Inés Gómez Mont, se ha desarrollado en los medios de comunicación y espectáculos desde la década de los años 90; ha estado casada dos veces y tiene 6 hijos (FOTO ESPECIAL)

La conductora de televisión y modelo mexicana, Inés Gómez-Mont Arena, firguró en el mundo del espectáculo desde los años 90, se ganó la simpatía del público tras su participación en el programa de TV Azteca, "Los 25+", previó a este proyecto formó parte del elenco de la telenovela "Tric Trac", pero sin duda su saltó a la fama fue cuando estuvo como conductora en "Ventaneando" a lado de Pati Chapoy. Gómez Mont ha estado casada dos veces y tiene 6 hijos.


Sin embargo, esta tarde la sobrina del ex secretario de gobernación mexicano Fernando Gómez Mont, se volvió tendencia en redes sociales cuando se dio a conocer que ella y su esposo el empresario Víctor Álvarez Puga, tenían una orden de aprehensión en su contra por delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Durante su carrera, Inés ganó notoriedad en varias ocasiones; una de ellas fue gracias a participación en el Súper Bowl de 2008. En dicha emisión, la famosa le propuso matrimonio a Tom Brady, hecho que la conductora aún recuerda en redes sociales.


Después de su paso por la televisora del Ajusco, Inés Gómez Mont saltó a Televisa, en donde también encabezó varios proyectos como conductora.

Sin embargo, la televisión no es la única actividad de la famosa, que comparte frecuentemente aspectos de su vida en redes sociales, pues Gómez Mont también es presidenta de la fundación que lleva su nombre: Inés Gómez Mont Arena.

 

La organización se describe, en redes sociales, como una fundación enfocada a madres solteras. "Renovamos sus vidas con un modelo de atención que busca transformarlas", se lee en el perfil de la organización. En la cuenta de la fundación se aprecian fotografías de las integrantes junto a la famosa conductora.

¿POR QUÉ ES TENDENCIA EN REDES SOCIALES?

La conductora se volvió tendencia después de darse a conocer en diversos medios que, sobre ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, presuntamente pesa una orden de aprehensión por diversos delitos.

De acuerdo con los reportes, Inés Gómez Mont y su pareja deberán rendir cuentas ante la justicia mexicana por los supuestos delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita; sin embargo, hasta el momento, la famosa no ha emitido ningún tipo de declaración respecto a su situación legal.

 

(Imelda Téllez)