¿Quiénes son las famosas amigas de Inés Gómez Mont que la siguen apoyando?

En varias ocasiones Gómez Mont compartió imágenes junto a su grupo de amigas entre las que figuran varias celebridades

  • REDACCIÓN
  • 14 de Octubre de 2021
  • 21:11 hrs.
¿Quiénes son las famosas amigas de Inés Gómez Mont que la siguen apoyando?
Del gran grupo de amigas que ostentaba tener Inés Gómez Mont, solo unas cuantas le han brindado su apoyo de forma pública durante este difícil momento (FOTO TOMADA DE IG)

La vida de Inés Gómez Mont cambió por completo luego de que saliera a la luz que la ex conductora de "Ventaneando" y su esposo el empresario Víctor Álvarez Puga tenían una orden de aprehensión. Antes de los señalamientos, la presentadora solía compartir en sus redes sociales momentos de su vida íntima en los que se le veía acompañada de su círculo más íntimo de amigas en el cual figuraban varias personas de la farándula. ¿Cuántas de ellas siguen apoyo hasta el día de hoy a la conductora?

El día de hoy, Inés Gómez Mont lanzó un comunicado donde evidenció que las autoridades la están persiguiendo "de mala fe", ya que ella y su esposo, son inocentes de todos los delitos que se les imputan por delincuencia organizada con fines de lucro, lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita y peculado.

Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas, expresó Gómez Mont al final de su texto.

Pese a que, desde hace años, celebridades como Galilea Montijo, Claudia Álvarez, Jimena Gállego y Yadhira Carrillo se han dicho grandes amigas de la conductora, hasta el momento ninguna de ellas se ha pronunciado públicamente para brindarle su apoyo en estos momentos.

LAS FAMOSAS QUE APOYAN A INÉS GÓMEZ MONT

Si bien, la mayoría de las "comadres" de Inés Gómez Mont "están desaparecidas", cuatro famosas: Mónica Noguera, Chantal Andere, Kristal Cid y Heydee Hofmann, le externaron su apoyo y cariño a través de mensajes en los comentarios de su último comunicado.

Andere, quien estuvo presente en el baby shower de Gómez Mont en 2018 y luego viajó con esta a Los Ángeles para estar presente en una presentación de la marca Yves Saint Laurent, solamente colocó un corazón rojo en el reciente post.

Por su parte, Hoffman, quien le ha brindado a Inés Gómez Mont su apoyo en diversas ocasiones, como cuando fue diagnosticada con tumores cerebrales, escribió un mensaje más sustancial, donde recalcó lo mucho que la quiere.

"Pronto se va a arreglar esto, amiga. Ya verás ¡Te quiero y aquí estamos contigo!", indicó la actriz.

Por su parte, Mónica Noguera y Kristal Cid, se limitaron a dejar emojis de manos arriba y "oración", respectivamente, mensajes que puede interpretar como buenos deseos para su amiga.

 

(Imelda Téllez)