"Quítale lo aburrido, ponle lo divertido": los mejores MEMES de Aleks Syntek

Los usuarios no se resistieron a burlarse de Aleks Syntek, tras haber confesado que fue le autor del jingle de una salsa de tomate

  • REDACCIÓN
  • 14 de Septiembre de 2021
  • 12:17 hrs.
"Quítale lo aburrido, ponle lo divertido": los mejores MEMES de Aleks Syntek
"Quiténle el Internet a Aleks Syntek, por favor", los cibernautas aprovecharon para recordar los momentos más polémicos de Aleks Syntek, como cuando criticó TikTok (FOTO ESPECIAL YST)

"Quítale lo aburrido, ponle lo divertido", por esta razón, Aleks Syntek, se convirtió en tendencia y sigue en Trending Topic por los comentarios, a favor y en contra tras difundir un peculiar jingle de una salsa de tomate en TikTok.

El músico reveló que compuso el tema de una catsup para la marca La Costeña, lo que generó una serie de críticas y memes en su honor.

¿De casualidad sabes que yo compuse esa canción?. Dime ¿Qué te parece?, se escucha decir a Syntek en la publicación.

Tras la difusión del video, los internautas no dudaron en reaccionar y compartieron que el contenido les causó incomodidad más que empatía, por lo que no tardó en caerle una lluvia de memes.

"Quiténle el Internet a Aleks Syntek, por favor. Cualquier cosa que hace, se vuelve meme", comentó un seguidor de la cuenta del cantante.

Pero los comentarios en contra siguieron: "Está siendo olvidado y le está doliendo", "¿Se la imaginan en reguetón?", "Aleks Syntek es el resumen de lo terrible y nefasto que es un Generación X".

De igual forma, los usuarios se burlaron de Aleks Syntek haciendo referencia a su parecido con personajes de películas como Alvin y las Ardillas y Toy Story.

Con una larga trayectoria en la que ha obtenido siete nominaciones a los premios Grammy latinos, una nominación al premio Grammy, cinco nominaciones a los premios MTV latinos, y ganador de dos premios Billboard latin, Aleks Syntek respondió algunos comentarios, pero como él lo dijo "es bueno provocar el debate y la risa".

Recordemos que en 2020 Aleks se hizo tendencia tras despotricara y sentenciara que Tik Tok es una red efímera que da mucha información en tan poco tiempo.

Fragmenta las canciones en segundos, crea una locura de información porque si te estoy bombardeando con información cada diez segundos convierto tu cerebro en una máquina de fragmentación (...) Nos hace perder mucho tiempo y nos divide como raza humana, dijo en su momento.

De igual forma, se hizo viral al decir que nunca colaboraría con un exponente del género del reguetón.

"o sigo en mi línea. No he hecho (ninguna colaboración de reguetón), ni haré y si tengo que vender cacahuates, vendo cacahuates, pero no pienso hacer reguetón, declaró.


(Imelda Téllez)