Rafael Amaya reaparece en detrás de cámara de “El Señor de los Cielos”

"Esta foto estaba bajo llave", actor de “El Señor de los Cielos” desata revuelo en redes al revelar foto inédita con Rafael Amaya

  • REDACCIÓN
  • 29 de Octubre de 2020
  • 16:15 hrs.
Rafael Amaya reaparece en detrás de cámara de “El Señor de los Cielos”
Actor del “Señor de los Cielos” desata furor con foto junto a Rafael Amaya: “Esta foto estaba bajo llave” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Rafael Amaya reaparece en detrás de cámara de “El Señor de los Cielos”, el actor dejó un profundo vacío en la serie de Telemundo tras abandonar inesperadamente su papel como ´Aurelio Casillas´. A más de un año de desaparecer de la vida pública, un antiguo miembro de la producción reveló una foto inédita junto a al protagonista y desató revuelo entre los fans de la serie.

De acuerdo con Publimetro, Rafael Amaya abandonó su protagónico en “El Señor de los Cielos” sin dar explicaciones, razón por la cual los fans han hecho todo tipo de especulaciones, desde problemas con el abuso de sustancias hasta el padecimiento de una severa enfermedad; rumores que no se han podido comprobar y ante los que el histrión ha guardado silencio.

PROPIEDADES DE ISABEL II SON INVESTIGADAS POR VÍNCULOS CON ESCLAVITUD

A pesar de mantenerse alejado de los reflectores y las redes sociales, sus compañeros lo recuerdan con mucho cariño, así lo demostró el actor David Ponce quien reveló una foto que tenía “bajo llave” donde posa junto a Rafael Amaya.

Esta foto estaba bajo llave. Hoy ya no. Rafa y David, escribió en una publicación de Instagram.


Más de 19 mil personas reaccionaron con “Me Gusta” a la foto de David, quien interpretó a ´José Manrique´, mejor conocido como "Skinny", en” El Señor de los Cielos”.

En la instantánea claramente se percibe que los actores se encontraban en la grabación de la narcoserie mexicana, pues se les ve caracterizados como sus personajes y posando de una manera irreverente.

Por supuesto, volver a ver a Amaya en una imagen nueva desató el furor por parte de los seguidores de esta historia en la red social, quienes no tardaron en manifestar su nostalgia en centenares de mensajes donde además celebraron el recuerdo y nuevamente se preguntaron dónde estará el eterno ‘Aurelio’.

¿Rafa y David? No. ‘Aurelio’ y el ‘Skinny

¡Se les extraña muchísimo! ¡Muy grandes actores!

PIDEN CANCELAR AL YOUTUBER "RIX" POR NO CREER EN LA PANDEMIA DE COVID

¿Sabes algo de Rafa Amaya?

¿Cuando vuelve el Señor?

YOLANDA ANDRADE ROMPE EL SILENCIO PARA DESPEDIR A SU MEDIO HERMANO

El patrón y el ‘Skinny’. ¡Arre! ¡Qué tiempos aquellos!,

(Aline Núñez)