Rammstein anuncia nuevas fechas para sus conciertos en México

Rammstein anunció que reprogramó las fechas que había pospuesto debido a la pandemia del coronavirus

  • REDACCIÓN
  • 16 de Julio de 2020
  • 12:35 hrs.
Rammstein anuncia nuevas fechas para sus conciertos en México
A través de su cuenta de Instagram, Rammstein dio a conocer que se presentará de nueva cuenta en México en 2021 con su gira "North America Tour" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Rammstein dio a conocer una excelente noticia para sus fans mexicanos, la banda liderada por Till Lindemann regresará a México en 2021.

De acuerdo con Milenio, después de que Rammstein tuviera que posponer sus conciertos en México, la banda alemana anunció las nuevas fechas de sus presentaciones en nuestro país. 

DESTROZAN A CHIQUIS RIVERA POR COMPARTIR REMEDIOS CASEROS CONTRA COVID

En el mes de enero Rammstein anunció que se presentaría en México con su gira "North America Tour", pero debido a la pandemia del coronavirus la banda canceló sus presentaciones en nuestro país. 

A través de su cuenta de Instagram Rammstein anunció que reagendaron las fechas y se presentarán en México el 30 de septiembre y el 1 de octubre del 2021

REVELAN INÉDITOS Y ESCALOFRIANTES DETALLES DE LA AUTOPSIA QUE LE PRACTICARON A MICHAEL JACKSON

Si ya habías comprado tus boletos para las fechas anteriores estos boletos también te servirán para las nuevas fechas. Si no puedes asistir al concierto no tienes de qué preocuparte puedes pedir el reembolso. 


Rammstein reanudará su gira "North America Tour" el próximo 22 de agosto del 2021 en Montreal y recorrerá ciudades como Filadelfia, Chicago, Los Ángeles, San Antonio. Y cerrará con broche de oro con dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México

(Ann Ventura)