Rammstein confirma visita a México este 2020 y usuarios de redes explotan

La última visita de Rammstein a México fue a mediados del 2016 en el Autódromo Hermanos Rodríguez encabezando el festival Hell and Heaven Fest

  • REDACCIÓN
  • 14 de Enero de 2020
  • 10:41 hrs.
Rammstein confirma visita a México este 2020 y usuarios de redes explotan
México vio por primera vez en vivo a Rammstein en el año 1999 como banda telonera de Kiss (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Hace unos minutos la banda alemana Rammstein confirmó su regreso a tierras mexicanas y las usuarios de redes estallaron de alegría.

De acuerdo a La Voz Michoacán, México vio por primera vez en vivo a Rammstein en el año 1999 como banda telonera de Kiss.

Mediante su cuenta de Facebook la banda de Rammstein publicó un mapa anunciado los lugares que visitaran en este 2020 y por supuesto México forma parte de este tour.

Otra de las visitas de Rammstein a México fue en el año 2001 ya como la banda principal en la Ciudad de México y Monterrey.

Para el año 2010 Rammstein ya era una de las bandas más grandes y visitaron Ciudad de México, esta fue la ocasión en la que fueron entrevistados por Brozo en su programa “El Mañanero”, show que recientemente fue sacado del aire.

Su última visita fue a mediados del 2016 en el Autódromo Hermanos Rodríguez encabezando el festival Hell and Heaven Fest.

(Azucena Uribe)