Ramón Ayala despide a su hermano, integrante de Los Bravos del Norte

El llamado "Rey del Acordeón" confirmó la muerte de su hermano José Luis Ayala, baterista de Los Bravos del Norte

  • REDACCIÓN
  • 30 de Julio de 2020
  • 21:02 hrs.
Ramón Ayala despide a su hermano, integrante de Los Bravos del Norte
Con mucho pesar, Ramón Ayala se pronunció en redes para confirmar la muerte de su hermano José Luis Ayala, integrante y baterista de Los Bravos del Norte (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Ramón Ayala despide a su hermano, integrante de Los Bravos del Norte; La noticia del trágico fallecimiento de José Luis Ayala se dio a conocer a tempranas horas de este jueves 30 de julio, señalaron que el baterista había muerto por covid-19 tras varios días de haber estado hospitalizado en Texas. Sin embargo, fue el llamado "Rey del Acordeón" quien confirmó la muerte de su hermano a través de redes sociales.

 

CARLOS TREJO AMENAZA A ADAME Y LE EXIGE QUE SE DISCULPE CON TODOS

Ayala compartió una esquela de José Luis con la leyenda: "Te llevaremos en nuestro corazón con un inmenso cariño". Junto a la imagen, escribió lo siguiente:

Se nos fue mi hermanito güero...Pedimos sus oraciones para el consuelo de nuestra familia. ¡Descansa en paz hermanito!.

 

Ricardo Muñoz, Noel Torres, Edén (de Calibre 50), Edwin Luna y otros artistas más dejaron mensajes de pésame y consuelo en la publicación de Ramón Ayala.

GALILEA MONTIJO CUMPLE SU "FANTASÍA" Y BESA A OTRA MUJER EN "HOY"

Por otro lado, Los Tigres del Norte también lamentaron la pérdida de José Luis Ayala, al publicar una foto en blanco y negro del baterista, con un mensaje.

Hoy nos toca despedir a un hermano de la música. Descansa en paz José Luis Ayala, nuestras condolencias a familiares y amigos. Gracias por toda la música que le has regalado al mundo y a Ramón Ayala y los Bravos del Norte", escribieron los llamados "Jefes de Jefes.

EL INFIERNO DE LA TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS EN DOCUMENTALES

 

(Imelda Téllez)