Raquel Bigorra "ruega" por trabajo en Televisa

Aseguran que Raquel Bigorra tiene muchas ganas de unirse a un show nocturno de Televisa y ha insistido hasta el cansancio que la tomen en cuenta

  • REDACCIÓN
  • 26 de Junio de 2020
  • 19:00 hrs.
Raquel Bigorra "ruega" por trabajo en Televisa
Raquel Bigorra se empeña en conseguir trabajo en show de Televisa (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La farándula también se está viendo afectada ante la crisis que ha desatado la pandemia de covid-19, Raquel Bigorra es una de esas personalidades y aseguran que "ruega" por trabajo en Televisa.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el programa "Tu Casa TV" de MVS que buscaba competir con el matutino de Televisa "Hoy", fue cancelado y dejó sin empleo en dicha televisora a Raquel Bigorra, Michelle Vieth y los demás conductores del show.

FERNANDO DEL SOLAR CONFIESA QUE SU NEUMONIA PUDO HABER SIDO COVID-19

A pesar de que "la Bigorra" sigue en la televisión, ahora en la emisión "Cuidate de la Cámara" de Eddy Smol, la conductora está buscando entrar a Televisa, quiere acompañar a Israel Jaitovich en su programa "Más Noche".

Raquel Bigorra lleva semanas pidiéndole chamba a Israel Jaitovich. Sí, la cubana (que hace poco fue recortada de la nómina de MVS) está insístele, insístele e insístele para que la contrate en "Más Noche", reveló Alex kaffie.


Por el momento no se ha confirmado si la conductora será aceptada en la televisora de San Ángel, por el momento solo la podremos ver junto a Eddy Smol en su programa de Grupo Imagen.

KUDAI REGRESA CON NUEVA VERSIÓN DE "SIN DESPERTAR"

(Aline Núñez)