"Rebecca de Alba y Humberto Zurita son pareja", asegura periodista

De acuerdo con las revelaciones de una reportera, De Alba y Zurita estarían iniciando una relación

  • REDACCIÓN
  • 13 de Octubre de 2021
  • 19:22 hrs.
"Rebecca de Alba y Humberto Zurita son pareja", asegura periodista
"Me llegó información de nuevo romance entre Rebecca de Alba y Humberto Zurita", escribió la periodista de Univisión en redes sociales (FOTO ESPECIAL)

"Rebecca de Alba y Humberto Zurita son pareja", así lo aseguró Inés Moreno, periodista de Univision, quien señaló que los famosos estarían iniciando una relación.

Recordemos que Zurita conformó una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo con Christian Bach, la actriz argentina cuya muerte tomó por sorpresa al medio y a sus seguidores que la consideraban como una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana.

Tras su partida, Humberto se mantuvo en silencio sobre la dolorosa pérdida de la mujer a quien hasta la fecha considera el amor de su vida.

Hace algunos meses durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda el actor comentó: "Pienso, ¿por qué se tenía que morir Christian? Tan joven, tan bella y puedo hacer una metáfora de eso. A lo mejor Dios es ese gran cazador que está esperando y nosotros somos sus sabuesos y a él no le importa la presa sino la angustiosa búsqueda y luego te suelta. Pero es un jardinero y de su jardín, egoístamente cortó la mejor flor, se llevó a la mejor flor que tenía, nomás que a mí me jodió y a mis hijos".

Y aunque Zurita nunca olvidará a la bella actriz, parece que se está dando una nueva oportunidad en el amor, con nada más y nada menos que con Rebecca de Alba, una de las conductoras más espectaculares de la televisión.

De acuerdo con la periodista de Univision, la pareja estaría iniciando su relación. Fue a través de su cuenta de Instagram donde Inés Moreno comentó: "Me llegó información de nuevo romance entre Rebecca de Alba y Humberto Zurita, ¿será? Ojalá que se den una nueva oportunidad en el amor".

La noticia del presunto romance entre Rebecca y Humberto, entusiasmó a sus seguidores, quienes consideran que ambos merecen encontrar una pareja y ser felices.

EL SUPUESTO ROMANCE ENTRE HUMBERTO ZURITA Y KIKA EDGAR

Fue en la revista TVNotas donde aparecieron una serie de fotografías en las que la pareja de actores aparecía cenando y aunque ellos negaron que existiera algo más que una amistad, y hasta la fecha lo siguen haciendo, de acuerdo a la publicación, entre ellos existía una gran química.

"Se entienden de maravilla, entre ellos hay una gran química. Aunque Humberto le lleva más de 20 años, él es todo un caballero, además es divertido; y a eso agrégale que es super culto, eso tiene vuelta loca a Kika".

REBECCA DE ALBA Y SUS DISCRETAS RELACIONES

En cuanto a las relaciones de Rebecca son pocas las que se conoce, sin embargo, sin duda la más recordada de todas es la que mantuvo con el cantante Ricky Martín, sobre la cual se ha expresado siempre de buena manera.

Éramos muy amigos, y de ahí nos enamoramos y punto. Se dio solito. Siempre andábamos juntos. Entonces todo el mundo respetaba mucho la pareja, porque éramos reservados. Basta de poner etiquetas a las relaciones. Si tú estás con alguien es porque quieres.

(Imelda Téllez)